🌍🔴CHILE 🇨🇱* BOLETÍN METEOROLÓGICO *

🌍🔴CHILE 🇨🇱* BOLETÍN METEOROLÓGICO *

Situación: Hasta las 06:40 horas del día martes 18 de junio 2019

Precipitaciones en la zona centro y sur del país

El extremo norte se presentó con cielo nublado en la costa y mayormente despejado en el interior. Entre las regiones de Atacama y O’Higgins, el cielo varió a despejado, mientras que, desde la región del Maule al extremo austral del país, predomino el cielo nublado. Se registraron precipitaciones de variada intensidad entre Coquimbo y La Araucanía durante la noche. Finalmente, en la zona insular; Isla de Pascua presento cielo nublado y chubascos, el archipiélago Juan Fernández se mantuvo con cielo parcial y la península Antártica reportó cielo cubierto.

.

Tiempo: Para hoy Martes 18 de junio 2019.

Buenas condiciones meteorológicas en todo el país.

.

NORTE GRANDE: En general el tramo costero variará de cielo nublado matinal a una y sol en la tarde, con viento de hasta 40 km/h en la costa de la Región de Antofagasta, el sector costero de la Región de Tarapacá permanecerá nublado; El interior mayormente despejado.

NORTE CHICO: El tramo costero en general despejado con viento de hasta 40 km/h. El interior despejado.

ZONA CENTRAL: En general, entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins predominará el cielo despejado; en tanto entre las regiones del Maule y Biobío variarán de nubosidad parcial con bancos de niebla matinal a despejado.

.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos variarán de nublado, con bancos de niebla matinal y chubascos aislados matinales a nubosidad parcial; En tanto entre las regiones de Los Lagos y Magallanes con abundante nubosidad y chubascos aislados en la Región de Aysén, además de viento de hasta 60 km/h en Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua presentará cielo nublado ocasional nubosidad parcial y chubascos aislados con de viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández mayormente nublado; El territorio Antártico Chileno cubierto con chubascos de nieve en la tarde y viento de hasta 40 km/h.

Mirador Sierra Nevada, Parque Nacional Conguillio.

🌍🔴CHILE 🇨🇱* BOLETÍN METEOROLÓGICO *