#Rayos #Solares. #Mexico

anuncio publicitario

Los rayos ultravioletas están en su máxima escala 11 en #Mexico.

anuncio publicitario
anuncio publicitario
Rayos #Solares. #Mexico. El Sistema de Monitoreo Atmosférico de #Mexico, reportó que la radiación solar para el 31 de julio, estará en niveles extremadamente altos, por lo que recomendó a la ciudadanía, protegerse de esta radiación solar ultravioleta UV, usar ropa de algodón, mangas largas, sombreros, gafas con filtro UV, protector solar FPS 30+ y de preferencia estar el mayor tiempo en los interiores.

Com respecto al protector hay de muchas clases. El FPS es un índice que nos indica el tiempo de exposición al sol sin riesgo de quemaduras. Este es el de más alta Protección de los rayos solares y para niños el GPS 50+. Solo se puede usar protector solar en bebes mayores de 6 meses de edad, nunca antes.

Las radiaciones UV para el 31 de julio estarán en la máxima escala de 11.

¿Qué es la radiación solar?

Un tipo de onda electromagnética que viaja desde el sol hasta la Tierra, compuestas de rayos UVA y UVB. Los rayos UVB poseen más energía que los UVA y pueden dañar hasta el ADN de las células de la piel, causando quemaduras y probablemente cáncer a la piel. Los rayos UVA son invisibles al ojo humano.

anuncio publicitario