#Actividad #ciclónica #Atlántico #Helene #Joyce, área de #baja #presión.

anuncio publicitario

#Actividad #ciclónica #Atlántico #Helene #Joyce, área de #baja #presión.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

#Helene ahora es un ciclón post tropical. Se localiza en latitud 43.8 ° nore y longitud 25.7 ° oeste, se mueve al noreste a 29 mph con una presión mínima 989 mb y vientos máximos sostenidos de 50 mph. Última advertencia.

#Joyce se debilita a una #depresión #tropical. Se ubica en latitud 34.7° norte y longitud 34.3° oeste, con movimiento este noreste a 18 mph, una presión central mínima de 1005mb y vientos máximos sostenidos de 35mph.

#X 1: Un área amplia de baja presión, asociada con los restos de Isaac, se encuentra a unas 125 millas al este-sureste de Kingston, Jamaica. Este sistema continúa produciendo lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas sobre el mar Caribe central. El desarrollo es posible durante las próximas horas a medida que se mueva al oeste-noroeste hacia el noroeste del Mar Caribe. Después, se pronostica que las condiciones ambientales serán menores, el re-desarrollo parece poco probable. Fuertes lluvias locales y los vientos impetuosos se pronostican sobre partes de La Española, Jamaica y el este de Cuba durante los próximos días.

Fuente: NHC

Articulo Interesante

Misterios insectos caen del cielo durante una torm... Misterios insectos caen del cielo durante una tormenta de nieve en Rusia. 🔺️Con la tormenta de nieve cayeron insectos invadieron Rusia en la ciud...
 
anuncio publicitario