Actualización :#Cohete #Soyuz tuvo que hacer un #aterrizaje de #emergencia

anuncio publicitario

Actualización : #Cohete #Soyuz tuvo que hacer

La Estación Espacial Internacional tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia , estaba tripulada por dos astronautas de los Estados Unidos de América y de Rusia, el cosmonauta Alexéi Oychinin y el astronauta Nick Hague, tuvieron aue realizar un aterrizaje de emergencia después de que la nave rusa que los transportaba a la órbita de la Estación Espacial Internacional, fallara tras su lanzamiento.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

Se suponía que ambos astronautas, debían llegar seis horas más tarde, pero su nave sufrió un fallo minutos después del lanzamiento.

El comentarista de la emisión en vivo de la NASA informó que los equipos de rescate habían llegado al lugar donde había aterrizado la cápsula y que las dos personas de la tripulación que estaban a bordo estaban en buenas condiciones. Según han explicado, ambos habían abandonado la cápsula ya cuando llegaron los equipos de rescate. Ambos fueron trasladados a un hospital para confirmar que no había lesiones, encontrandose en perfecto estado.

La NASA ha dejado entrever que la aeronave no consiguió alcanzar la velocidad necesaria para orbitar alrededor de la Tierra y que, en su lugar, cayó de nuevo a tierra.

Se cree que el fallo tuvo lugar en el segundo doce de vuelo. Dos minutos después del lanzamiento, se notificaron fallos en las etapas superiores del cohete lanzador y la tripulación comunicó que sintieron una sacudida y que podían sentir la ingravidez.

La agencia espacial rusa ya ha iniciado una comisión de investigación del incidente.

Actualización :#Cohete #Soyuz tuvo que hacer un #aterrizaje de #emergencia

Articulo Interesante

NASA muestra perturbadores sonidos espaciales capt... ¿Qué hay allá arriba en el espacio? Esta es una pregunta que se han hecho millones. Puedes pensar que este es un lugar de absoluto silencio y nada, pe...
 
anuncio publicitario