Hoyo coronal número 46 es potencial para crear eventos sísmicos

anuncio publicitario

El hoyo número coronal número 46 ahora se encuentra frente a nosotros la energía que contiene este lugar, es de cargas mixtas pero en Sí es por una pequeña alteración en su parte superior que es una pequeña eyección de masa coronal la cual forma energía positiva.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

Esta energía se ha combinado con la energía negativa formando algo muy grande, la energía negativa o sobrecarga de electrones creada por el hoyo coronal Abre nuestra atmósfera debilitando seriamente en nuestro escudo y deja que circule libremente la energía de la pequeña eyección de masa coronal.

Esto forma algo potencialmente dañino para crear eventos sísmicos como el que se ha presentado en áreas de Chile.

Energía que ha creado un evento sísmico hasta de 5.6 en el Area chilena, esta energía tiende a seguir su rumbo hacia el norte por toda la zona de subducción no es de sorprendernos que llegue hasta áreas de Perú y Ecuador.

Por lo tanto se activa una alerta para Ecuador y Perú con energía migratoria menor a 6.0.

Porque el evento sísmico de Costa Rica 6.0 no fue por efecto solar?

Este evento sísmico no fue de causa solar ya que se produjo en horas de la madrugada en nuestras zonas, Si se hubiera creado después de estar frente al sol Cómo ha ocurrido con el área de chile se pudiera decir que fue por obra del sol, hasta ese entonces la energía de electrones no era de Gran importancia sólo llegaba a niveles de 4g1 y la pequeña eyección de masa coronal aún no se había creado.

Este lugar creó una pequeña inyección de masa coronal hace 3 horas la cual impacto rápidamente nuestro escudo geomagnético debilitado al estar frente a la tierra tan sólo tarda 30 minutos en llegar desde el sol hacia nuestra atmósfera y traspasar hasta crear interferencias en el núcleo terrestre..

 
anuncio publicitario