CAOS EN NEW YORK?

anuncio publicitario

Muchas personas de Queens asustadas por dicho evento pensaron: nos invaden los extraterrestres?  es una bomba ATÓMICA?  son experimentos del gobierno? ALGUNOS HASTA CORRÍAN POR SUS VIDAS, esto ha generado dos personas muertas por infartos.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

[/ video] [/ video]

 

La explosión iluminó el cielo de forma tan brillantemente que pareció brevemente que era de día en barrios como Astoria y Woodside, informaron los residentes en redes sociales.

La luz azul fue visible incluso desde tan lejos como Manhattan.

La Policía de Nueva York está pidiendo al público que evite el área de 20th Avenue y 31st Street en Astoria mientras se investiga la explosión del transformador en la central eléctrica de Con Edison en Astoria East y North Queens.

“La policía de Nueva York y el FDNY están en las instalaciones de Con Ed en Astoria, donde ocurrió la aparente explosión de un transformador que apenas iluminó el cielo sobre la ciudad”, escribió el alcalde Bill de Blasio. “Tan pronto como tengamos más información, la compartiremos”.

El aeropuerto LaGuardia también registró un apagón total en un momento dado durante la noche del jueves.

Una explosión de transformadores en Queens provocó que la misteriosa luz azul inundara el cielo nocturno de la ciudad de Nueva York el jueves por la noche, sorprendiendo a los residentes.

ALGO DE LO CUAL NO CREEMOS AL 100% ya que muchos miraron luces saliendo del lugar muy rápidas para grabar con sus celulares, que genero esta gran cantidad de energía que hizo explotar tantos transformadores, acaso es un experimento fuera de control?

Articulo Interesante

SISMO 3.5 SUPERFICIAL A 5KM Sismo de producto lunar, grandes indicios que la luna esta generando inestabilidad sobre Ecuador en el área continental, este sismo se puede ha ver pe...
 
anuncio publicitario