#La #tormenta #tropical #Pabuk entra al #sur de #Tailandia

#La #tormenta #tropical #Pabuk entra al #sur de #Tailandia.

Las imágenes de la plataforma petrolera muestra el mar agitado esta tarde cuando la tormenta tropical Pabuk se acerca al sur de Tailandia.

La plataforma petrolera se encuentra frente a la costa de Nakhon Si Thammarat, la primera región en sentir los efectos de la tormenta.

Decenas de miles de turistas evacuaron las populares islas de Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que se encuentran en el camino del monzón.

Los residentes en el área se prepararon para la destrucción cuando los vientos de 60 mph azotaron el área y se esperaba que las olas de 22 pies de altura azotaran la costa.

Se espera que Pabuk, que significa pez gato gigante en Lao, traiga fuertes lluvias a lo largo del sur, incluidos lugares de interés turístico en el Mar de Andamán, como Krabi y las provincias más al sur que limitan con Malasia, Pattani, Narathiwat y Yala.

Articulo Interesante

Brasil soportó severas tormaenta que causó cortes ... Brasil soportó severas tormaenta que causó cortes eléctricos Los fuertes vientos y lluvia causan los transformadores y via cables de eléctricidad cau...
 
Advertisements