ANALISIS SISMICO Y 3.7 venezuela prof 2.0 km

anuncio publicitario

Otra vez movimientos sísmicos reportados desde un lugar muy frágil que tiende a crear sismos muy superficiales los cuales se perciben en toda la comunidad, esto nos quiere decir que el área es muy frágil y estaríamos comparándola con puntos de Italia donde los eventos sísmicos de 5.0 ya pueden generar estragos, el lugar estaría apto para recibir sismos hasta de 7.0 según análisis realizados desde hace un mes por nuestro equipo de movisis.org

anuncio publicitario
anuncio publicitario

Uno de los más grandes problemas que existen en la comunidad de Venezuela en áreas costeras es que existen plantas petrolíferas que al ser devastadas por un efecto de Tsunami podrían contaminar seriamente las aguas del Atlántico, serían desastres mucho más grandes que si un barco derramará crudo en el mar abierto, ya que estas reservas suelen superar hasta con 10 veces la magnitud de los contenedores de los barcos. Y es obvio ya que Venezuela es un país rico en petróleo y exporta a varios países vecinos.

El desastre podría crear incluso deterioro de la pesca para Venezuela y países vecinos.

Ustedes estarán preguntando y cuando sucederá todo esto?

Desde hace aproximadamente un mes esperamos energía migratoria que llegue entre zonas de Puerto Rico Trinidad y Tobago, República Dominicana y cercanías de Venezuela.

Donde se podría generar un evento sísmico de gran magnitud y podría afectar a múltiples países al mismo tiempo también podría crear un efecto de Tsunami, los eventos sísmicos han venido aumentando desde ese tiempo para las zonas de Puerto Rico que en tan sólo un mes han obtenido más de 300 eventos sísmicos de baja moderada y mediana magnitud.

Venezuela ya ha obtenido sismos que han creado daños estructurales y sólo son superficiales

También existió la explosión volcánica en un lugar muy cercano a costas venezolanas.

Todo nos indica que se alberga gran cantidad de energía en el Océano Atlántico.

Lo que no sabemos es el tiempo cuando se vaya a producir el evento sísmico sólo sabemos que las señales están dando cada vez en un plazo más corto.

Decir para la zona existía un evento sísmico cada año, después fue cada mes, ahora después de algunos días. Y así sucesivamente el tiempo se va acortando el lugar abarca múltiples puntos pero de que tiene que ceder, tiene que ceder.

Quién podría empeorar la situación?

Si una eyección de masa coronal impacta directamente sobre el Atlántico podría crear un incremento de temperatura en la zona y con esto me estoy refiriendo al núcleo, cambiando esa viscosidad y procediendo a que la placa del Caribe se introduzca mas sobre la placa de Sur América, cuando se envíe una alerta de eyección de masa coronal o efectos adversos lunares debería de estar muy pendiente la zona.

Cuáles serían los efectos adversos para los países vecinos?

Se podría generar una energía migratoria que viaje hasta zonas de Colombia en áreas de bucaramanga y activar otro punto muy importante que almacena energía en cercanías de Bogotá algo ya analizado por los expertos de ingeominas.

Podría crear alteraciones también en el volcán galeras uno de los principales amortiguadores o desfogues de energía..

Y el punto secundario: sería zonas ecuatorianas donde también se podría mover, Pero primero tenemos que esperar un movimiento en la parte del Caribe para seguir esta energía hasta Ecuador, Así que si en un futuro se llega a producir un evento sísmico de gran magnitud en el Caribe entre las zonas ya mencionadas se enviaría una alerta al instante para zonas de Colombia y Ecuador también parte de Panamá

Articulo Interesante

SISMO 3.5 SUPERFICIAL A 5KM Sismo de producto lunar, grandes indicios que la luna esta generando inestabilidad sobre Ecuador en el área continental, este sismo se puede ha ver pe...
 
anuncio publicitario