#OLEAJES EN #zona #costera #insular su #intensidad será entre #moderado y #ligeramente #agitado para el periodo comprendido entre el 22 al 24 de enero.

#OLEAJES EN #zona #costera #insular su #intensidad será entre #moderado y #ligeramente #agitado para el periodo comprendido entre el 22 al 24 de enero. El Instituto Oceanográfico de la Armada comunica a la ciudadanía que del 22 al 23 de enero continuará el arribo de trenes de olas provenientes del Pacífico Norte hacia la costa continental, con periodos mayores a 18 segundos; mientras que el 22 de enero oleaje con similares característica arribarán hacia la región Insular. Además, se informa que debido a la ocurrencia de un aguaje máximo (22-25 de enero) y oleajes con mayor energía (periodos sobre los 18 segundos), se prevé en la zona costera continental un estado de mar con intensidad agitado y ligeramente agitado para los días 22 y 23 de enero; el 24 de enero las condiciones disminuirán levemente entre moderado y ligeramente agitado. Para la zona costera insular su intensidad será entre moderado y ligeramente agitado para el periodo comprendido entre el 22 al 24 de enero.

#OLEAJES EN #zona #costera #insular su #intensidad será entre #moderado y #ligeramente #agitado para el periodo comprendido entre el 22 al 24 de enero.

Articulo Interesante

FALLA DE PUNA CONTINUA MÓVIENDOSE AL SUR DEL PAÍS... Los últimos días se han percibido diferentes eventos sísmicos en la falla de Puna, especialmente en las zonas localizadas al sur Oriente del país E...
 
Advertisements