SE EMITE UNA ALERTA SOLAR- MAS SISMOS

la ultima semana se han percibido sismos de alta categoría en el anillo de fuego, primero por causa LUNAR y ahora son por causa solar, TENEMOS A LA VISTA GRANDES BUCLES DE ENERGÍA que apuntan a la tierra, ya han creado múltiples eyecciones de masa coronal hace 2 días impacto uno, creando un 7g3 en el planeta tierra (sobrecarga) y desde ese entonces seguimos registrando anomalías, como el indice uv de 12 presentado el 25 de diciembre, que es extremadamente alto, ahora se revisa el registro de temperaturas y se han comenzaron a elevar en algunas ocasiones mas de dos grados de lo normal.

por esta serie de anomalías se ha decidido emitir una alerta extra.

la alerta fue generada hace 5 días y fue efectiva pero en ese entonces los bucles de energía solo tenían la cuarta parte de tamaño a diferencia del día de hoy.

estas energías han logrado generar sismos en todo el anillo de fuego moviendo la placa australiana en un 70% y un 30% en zonas de Colombia y Perú.

TODO EL PLANETA ESTA EN UNA ALERTA PROLONGADA HASTA PASAR POR ESTOS DOS GRANDES BUCLES.

posdata: al emitir esta alerta no se esta aseverando nada, solo estamos poniendo en precaución a la población ante una futura eyeccion de masa coronal que impacte la tierra, solo en ese momento ya estaríamos hablando de sismos superiores a 7.1 magnitud.

pendientes al indice kp y la barra de protones.  (estos datos están dentro de nuestra aplicación: movisis terremoto. disponible para android

 

Articulo Interesante

UNA ESTRELLA CREARA UN ECLIPSE EL 18 DE FEBRERO SO... El lunes por la noche, el 18 de febrero, la estrella más brillante del cielo desaparecerá. Es un "raro" eclipse de Sirius por el asteroide 4388 Jürgen...
 
Advertisements