NOS IMPACTA ENERGÍA NEGATIVA Y CREA GRANDES HELADAS EN EEUU ANÁLISIS SOLAR

anuncio publicitario

En este momento nos esta impactando energía negativa proveniente de un hoyo coronal bautizado por la NOAA como #70.

anuncio publicitario
anuncio publicitario
ANÁLISIS SOLAR HOYO CORONAL
MAPA DE ANÁLISIS SOLAR

ANOMALÍAS:

Se debe tener en cuenta que este hoyo coronal comenzó como uno #70  y muy cerca estaba el #71 en tan solo 1 día se lograron unir y formar un mega hoyo coronal,

proporción:(105) veces el tamaño de la tierra

SE ESPERAN SISMOS?

En nuestros análisis se ha informado constantemente que un hoyo coronal no puede crear sismos en la tierra, siempre y cuando NO sobrepase una cantidad de energía, pero cuando el hoyo coronal sobrepasa grandes dimensiones EXISTEN peligros ante eventos sísmicos moderados altos.

TIEMPO DE ALERTA:

Según nuestros análisis el mega hoyo coronal creara constantes impacto durante dos días consecutivos  31 de enero y 1 de febrero,  estos valores pueden cambiar rápidamente y podría extenderse el periodo de impacto ya que el hoyo coronal estará frontal a la tierra durante 1 semana

analisis solar
LA TIERRA ESTARÍA FRONTAL AL HOYO CORONAL DURANTE 5 DÍAS PERO PUEDE AUMENTAR EL PERIODO SEGÚN LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN DEL ÁREA ECUATORIAL EN EL SOL. recordando que el sol tiene dos movimientos de rotación la tierra solo uno.

QUE HA GENERADO HASTA EL MOMENTO

Desde las 6 pm hora de País Ecuador 31/01/19 una corriente de viento de energia negativa nos esta impactando generando desde ya una inestabilidad nuclear. ( para los que no entienden = tanta energía sacude la tierra y esto es lo que genera sismos)

sismos futuros se acercan tierra
Tabla de medida para verificar el movimiento del núcleo y confirmar la inestabilidad

ANÁLISIS AURORA BOREAL:

movisis.org esta analizando intensamente el área tratando de determinar la carga de energía que esta impactando nos, como lo hacemos?

PRIMERO DETERMINAMOS LA CANTIDAD : el indice kp nos indica la sobrecarga si sobrepasa de 6g2 estaríamos en peligro siempre y cuando esto se mantenga durante 2 horas consecutivas, rara vez las grandes cantidades de energía en periodos muy cortos crean sismos.  esto es adaptado para una eyeccion de masa coronal pero en el caso de hoyos coronales estaríamos hablando de múltiples daños atmosféricos

indice kp
indice kp que ha sobrepasado 7g3 durante un periodo de 2 horas consecutivas 31/01/19

SEGUNDO PASO  seguimos análisis de la NOAA  a cada instante los cuales se obtienen midiendo la cantidad de energia en la ionosfera que es relativamente caliente

como se mide? es muy sencillo enviamos ondas de radio y energía al la ionosfera desde la tierra y esta cantidad de energía rebota hacia un receptor.

descarga
proyecto HAARP

Un ejemplo: envió 120 v a la ionosfera y el receptor mide 250 v, se resta a los 250 – 120 y el resultado 130v se envía a un sistema informático que lo cataloga en g1-g2-g3-g4-g5-g6-g7-g8-g9, estas cantidades de energía aveces se descomponen y envían energía de mas creando “nubes sísmicas” mal llamadas. no podrían generar sismos la energía es muy baja a comparación de la energía enviada por el sol.

haarp NUBES
nubes sísmicas creadas por HAARP

Aveces las ondas de radio también fallan y generan un sonido a una intensidad que solo las ballenas y algunos animales acuáticos pueden captar por eso aveces se detectan ballenas muertas en grandes cantidades en zonas cercanas a un proyecto HAARP, el cual esta esparcido por el mundo como una gran red.

3 PASO: Después de entender como funciona los datos se envían a un programa computarizado el cual envía una serie de imágenes a nosotros los receptores para un mayor entendimiento como esta:

cats.jpg
aurora boreal 31/01/19  19:37 hora de Ecuador

QUE FENÓMENOS NATURALES TERRESTRES GENERA EL HOYO CORONAL?

movisis.org estará informando mas al respecto espero califiquen esta publicación con estrellitas y compartan en sus redes sociales es lo único que os pido, gracias por su atención.

 
anuncio publicitario