EL SOL ESTA APTO PARA GENERAR SISMOS?

UNA GRAN ACTIVIDAD SE HA DETECTADO.

Después de un período de calma corta, gracias a que los hoyos coronales # 83 82 y 81 se desintegran rápidamente sin generar gran actividad, ahora tenemos una nueva sorpresa por parte del sol.

si no entiendes los terminos utilizados, mira que significan clic aqui

corona solar bucles
Hoyos coronales desaparecen casi por completo.

Detectar un aumento en la actividad de la corona solar a partir de las 14:00 horas del 4 de marzo, es significativo el número de filamentos. Ya tenemos dos a la vista que pueden generar bucles de gran magnitud, en unos tiempos proporcionados a la tierra, superan 8 veces nuestro planeta son las fronteras y nuestro campo magnético a partir del 7/8 de marzo aproximadamente.

Bloques filamentos hoyos coronales análisis movisis.
análisis solar espacial NOAA 05/03/19

Esta es la cantidad de bucles que se da da rápidamente.

en este vídeo se puede apreciar el rápido desarrollo de la actividad en la parte sur y norte, incluso en el desarrollo de un pequeño filamento a la izquierda de los dos grandes.

Con este nuevo filtro podemos apreciar las pequeñas erupciones solares moviéndose al fondo en la nueva cara, aun no podemos visualizarlas por completo.

Con este filtro AIA / 211 ya se puede ver mejor con mucho más detalle, la cantidad de radiación solar expulsada por los diferentes filamentos, aquí se puede estar hablando en lugar de 6, si se quiere estar en un lugar en el cual el Sol genero grandes terremotos en el pasado.

Actividad solar desde 1996 al 2019 en gráfica de barras.
Actividad solar desde 1996 al 2019 en gráfica de barras.

Todo comenzó después de un período de calma en el 2008 donde la actividad rondaba los 3G0 ahora durante el 2018 obtuvimos that bajada 3g0 como estable. y el año 2019 comenzó a incrementar, parece ser que cada 10 años, la actividad se torna incontrolable, pero si se detallan, mejor que se verifique el primer aumento desde 1998 a 2008 fue también mas alto que el segundo periodo de intensidad.

nuestra curva comenzó a levantarse de acuerdo con los cálculos de no equivocarse el 2023 será el período más intenso donde la actividad del hombre en la tierra puede tornar PEOR que en anteriores años, a pesar de que la actividad menor sea en comparación hace un tiempo atrás, “La energía no se puede acumular y salia. RÁPIDAMENTE ENFRIÁNDOSE AL INSTANTE ” ahora tenemos una gran capa de C02 que dificulta esa información.

LAS SEQUÍAS SERÁN INTENSAS, LAS GUERRAS POR LA AGUA DEL PRODUCIRÁ deberíamos aprovechar el presente donde tenemos todo, y este paso nos quedaremos sin nada.

TERREMOTOS AUMENTARAN? si después del 2020 comenzaremos a ver la gran actividad en aumento y posiblemente se pueda apreciar sismos considerables que sobrepasen récords.

solo les dejare por aquí una imagen del sol en el 2014/03/15

Hace un tiempo atrás conseguimos ver múltiples bucles solares.
Hace un tiempo atrás conseguimos ver múltiples bucles solares.

Gracias por Seguir a movisis, Nunca dejaremos de INFORMAR, this sueros La Base de Datos mas grande del Mundo recopilando Información Diaria DE FENOMENOS NATURALES a los Cuales Damos Explicaciones, Cosa Que MUCHOS o Gobernadores callan o sí Hacen los locos. ELLOS LO SABEN LO SE .
CALIFICA ESTA PUBLICACIÓN CON ESTRELLAS AL FINAL GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO.

publicidad movisis

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: