LA TIERRA ESTA APUNTO DE RECIBIR PLASMA SOLAR

la cantidad de energía emitida por el sol es considerable, por el momento se habla en la NOAA que podría llegar a causar un 5G1 pero revisando minuciosamente todo puede aumentar hasta un 6G2 O 7G3 dependiendo de la velocidad del plasma emitido por el sol desde hace dos días.

ESTADO DE LA ATMÓSFERA

Después de una gran cantidad de energía emitida por un hoyo coronal en el sol hacia la tierra, tomo una semana completa para regenerar nuestro escudo protector, se encuentra apto para soportar vientos solares, el problema es que el plasma no es un viento solar es algo mas concentrado.

Dudo mucho que a si este optima pueda soportar algo concentrado, por ahora estamos atentos a cualquier cambio por mas mínimo que sea en nuestra atmósfera. a

POR QUE EL INCREMENTO DE TEMPERATURA?

El plasma ya mencionado se ha retrasado en pasar rosando nuestro planeta, ahora pierde velocidad, a medida que se pierda velocidad aumenta la densidad cerca a nuestra atmósfera. lo que podría generar un cambio significativo y conllevar a un sismo de moderada alta magnitud.

Este aumento de tamaño genera cambios en el estado de la temperatura del planeta, la explicación a continuación

Estaremos en constante contacto a través de movisis.org y nuestro canal de youtube suscribe te para recibir alertas tempranas.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: