Facebook: red social cae y este es el motivo que originó dicha falla que afecta a millones

anuncio publicitario

la red social más importante a nivel mundial ha caído y afectó a millones de usuarios en todo el mundo. Aquí te revelamos qué pasó con esta red social y cuándo se restablecerá por completo

anuncio publicitario
anuncio publicitario

noticia-1552498467-noticia-1549470963-facebook-caida-mundial.png

Caída global ya afectó a millones de usuarios. Facebook, la red social más popular de todo el mundo ha sufrido una nueva caída a nivel mundial; asimismo, ha recibido miles de reportes de diversos usuarios quienes no han podido acceder a su información personal compartida en dicha plataforma virtual.

Aproximadamente siendo las 11:20 a.m. de este lunes a miércoles 13 de marzo; miles de usuarios de Estados Unidos y Europa reportaron problemas al momento de cargar sus fotografías y además de poder compartir estados en Facebook. ¿Qué pasó con esta red social? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

 

De forma totalmente sorpresiva, miles de usuarios de Facebook han dejado de poder acceder a su información personal compartida en dicha plataforma social, ya sea desde un ordenador o desde sus smartphones.

En otras redes sociales como Twitter y YouTube, los usuarios han acudido para hacer sentir su preocupación por esta nueva caída en lo que va del 2019.

lo único que sabemos es que nuestras tarjetas de credito dentro de la plataforma fueron borradas para el pago automático y la plataforma movisis.org se ha des enlazado a movisis EC y movimientos sísmicos, ESTAMOS A LA ESPECTATIVA PARA CORREGIR DICHO ERROR que seguramente se trata de un nuevo ataque cibernetico.

hace algunos meses ocurrió el mismo problema donde se extrajo multiples correos y cuentas de varios servidores a nivel mundial.

movisis recomienda después de esta gran caída a nivel mundial cambiar sus contraseñas

Articulo Interesante

Se desprende mas plasma solar a las 00:12h 22/03/1... ver vídeo. hoy a las 00:12 h del 22/03/19 sale despedida gran cantidad de plasma en dirección a la tierra, tiene mas densidad que la anterior eyeccion...
 
anuncio publicitario