🔴#ECUADOR 🇪🇨🔴#INUNDACIONES EN #CRUCITA DEJAN VARIOS DAMNIFICADOS EN LAS ULTIMAS HORAS

anuncio publicitario

🔴#ECUADOR 🇪🇨🔴#INUNDACIONES EN #CRUCITA DEJAN VARIOS #DAMNIFICADOS EN LAS #ULTIMAS #HORAS El invierno sigue golpeando a los portovejenses. Esta vez la afectación se concentró en Crucita, sin embargo la ayuda desplegada en base al plan invernal del municipio, permitió contrarrestar los efectos.

Aproximadamente 50 personas, entre personal del Cuerpo de Bomberos, Portoaguas, Cruz Roja, y las direcciones municipales de Gestión de Riesgo, Desarrollo Social y Obras Públicas, actuaron frente a la emergencia registrada este miércoles 13 de marzo en Crucita.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

La precipitación registrada la madrugada y mañana de este miércoles provocó la salida de dos quebradas que afectaron viviendas y negocios del centro de Crucita, el barrio Japón, Las Gilces y La Sequita. El reporte preliminar establece la afectación de 38 familias en Las Gilces y 35 en La Sequita.

Luego de la lluvia, se ha procedido con el desalojo de sólidos de las calles, evacuación de aguas lluvias, evaluación social y la entrega de ayudas humanitarias a los hogares que sufrieron inundación.

🔴#ECUADOR 🇪🇨🔴#INUNDACIONES EN #CRUCITA

anuncio publicitario