🔴🌚#LA #LUNA EN #TIEMPO #REAL DE SU #UBICACIÓN #LUNA #GIBOSA #CRECIENTE CON UNA ILUMINACIÓN DE 98.5%🌚

anuncio publicitario

🔴🌚#LA #LUNA EN #TIEMPO #REAL DE SU #UBICACIÓN #LUNA #GIBOSA #CRECIENTE CON UNA ILUMINACIÓN DE 98.5%🌚 A la luna gibosa entre la luna llena y el cuarto creciente se le llama Luna Gibosa Creciente, mientras que a la luna gibosa entre el cuarto menguante y la luna llena se le llama Luna Gibosa Menguante.

La palabra “gibosa” proviene de la raíz “giba”, o joroba, ya que se puede interpretar a la forma de la Luna como una joroba durante la Luna Gibada Creciente. Al momento en que visualizas la luna, entre cuarto menguante y luna llena, o al momento en que cambia de luna llena a cuarto creciente, observarás que la luna pareciera sobresalir hacia su sombra. A esto se le llama luna gibosa. La luna Gibosa nace a media tarde y se acuesta a las 3 de la mañana. Para el total aprovechamiento de estas energías a nivel mágico se trabaja dentro de este horario.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

Cualquier cambio llega en la Luna Gibosa sea ascedente o descendente , ganancia o perdida, positivo o negativo, pero nada es lo que aparenta cuando las sombras son presentes. La dualidad lunar es un ciclo que se renueva constantemente, luz y oscuridad. En la Luna Gibosa puede que tengamos que redefinir o modificar nuestras esperanzas primarias. Tal vez algo ha sucedido que no podemos cumplir con nuestras intenciones. Cualquiera que sea lo que se ha producido, este es el momento de reformular, acomodar, ajustar o editar nuestro proposito.

A la luna gibosa entre la luna llena y el cuarto creciente se le llama Luna Gibosa Creciente

🔴🌚#LA #LUNA EN #TIEMPO #REAL DE SU #UBICACIÓN #LUNA #GIBOSA #CRECIENTE CON UNA ILUMINACIÓN DE 98.5%🌚
anuncio publicitario