Agencia espacial mexicana lanza convocatoria para hacer Estancia en la NASA

Sí trabajar en la NASA es tu sueño y quieres desarrollarte en ciencia y tecnología espacial, la agencia espacial mexicana público convocatoria para estudiantes de México que puedan realizar una estancia de 10 semanas en la agencia espacial estadounidense durante el periodo de otoño del 2019.

Los aspirantes tienen hasta el domingo 24 de marzo del 2019 para registrarse, Y antes deberán hacer un ensayo de una cuartilla en inglés donde se describe Por qué quiere hacer una Estancia en la NASA y explicar cómo transmitirán el conocimiento adquirido cuando regresen a México.

En la convocatoria se señala que se podrán registrar estudiantes de licenciatura posgrado nacional mexicano, de instituciones de educación superior públicas o privadas de México, deben cursar carreras de posgrado relacionados con ciencia tecnología ingeniería o matemáticas y tener un promedio mayor a 8.5 y más el 75% de los créditos del plan de estudios.

Tomen en cuenta que deberían dominar el inglés Ya que piden tener constancia actualizada del nivel de inglés TOEFL IBT emitido por él ETS con una calificación mínima de 80 puntos.

La institución de educación superior donde estudian los aspirantes deberán postular los él 3 de junio del 2019 y la agencia espacial mexicana dar a conocer los ganadores de la beca la cual cubre el costo de estancia en la NASA. Viaje redondo a San José, California, gastos de hospedaje alimentos y traslados.

No olvides suscribirte , para que movisis siga enviando alertas tempanas gratuitas apoyanos dando clic en cualquier anuncio publicitario de este post.

Gracias por confiar en nuestra información.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: