SISMO 6.1 COLOMBIA PODRÍA SER PREMONITOR DE OTRO MAS GRANDE EN SUDAMERICA

anuncio publicitario

La tarde de Hoy 23/03/19 se ha logrado percibir un evento sísmico de 6.1, sobre VERSALLES COLOMBIA Este sismo se genero a una profundidad de 113.28km de profundidad lo que nos indica es que fue generado por EL MOVIMIENTO la placa de NAZCA NORTE.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

gif590a04cc04afc9.72789330.gif

ha generado un gran golpe sobre la placa SUDAMERICANA y quizá genero una rotura de placa, por ende estarían a expectativas de otras replicas en el sitio, de no obtener las replicas la energía comenzara acumularse en el área costera, por lo que se esperaría un evento sísmico mas grave.

Áreas de la costa pacifica Colombia se han venido moviendo desde el 2018 con gran intensidad pero con un patrón muy importante 4.0 -4.5- 5.0 -5.5 y ahora un 6.1.

Analizado una teoría fuera de acción lunar por la que se cree principalmente se genero el evento sísmico el día de hoy, podríamos estar al tanto DE UNA SEGUNDA TEORÍA:  un desplazamiento de la placa de nazca por debajo del continente lo que afectaría seriamente a la región de centro y sudamericana, si nuestros cálculos no nos traicionan estaríamos hablando de otro sismo alto EN RELACIÓN A PLACA DE NAZCA para zonas  PANAMÁ COSTA RICA NICARAGUA  COLOMBIA ECUADOR PERU (posibilidades altas gracias a su inestabilidad),  Esta teoría tiene relación a la actividad solar que ha sobrecargado el núcleo antes de la llegada de una eyeccion de masa coronal que impactara la tierra durante próximas 24 horas, lo que  movisis ya ha estado detectando desde el 21 de marzo seria GRAN CANTIDAD DE RAYOS X que nos han impactando durante 3 días constantes( Rayos x emitidos desde el sol ANTES DE LA LLEGADA DE EMC)

cats.jpg

según nuestra Encuesta realizada el 22 de marzo en facebook muestra a 1680 participantes de los cuales 1050 se presentan con fuertes cefaleas, Y 630 personas sin alteraciones, es claro que las cefaleas tienen múltiples causas pero realizamos la encuesta ya que muchos usuarios comenzaron a bombardear nuestras redes sociales con mensajes al respecto, y respondo seriamente como persona que ha estudiado el área de la medicina, he entendido durante todos estos años que la sobre exposición a Rayos X es un factor muy peligroso y podría deteriorar el núcleo de las células, en otras ocasiones generar alteraciones en las mismas, por esta serie de estudios se creo movisis en un principio, después se relaciono la gran cantidad de energía emitida por el sol con los sismos, solo fue coincidencia y desde el 2016 después de que se confirmara todo esto con el terremoto 16A en Ecuador, se  ha comenzado esta carrera informativa, La cual me ha llevado a desarrollar mucho en cuestiones de conocimiento hacia áreas espaciales y como funciona el mundo.

1.jpg

Por esto es importante su colaboración verídica para que nuestros resultados sean eficientes, este proyecto es largo tomara años en validarse, pero lo conseguiré con ayuda de nuestros seguidores.

Las encuestas ahora serán a través de google, tendrán mas items para que sean respondidos, así podre calcular las áreas mas afectadas durante la sobre exposición a RX durante una eyeccion de masa coronal (solar)  .  Los humanos somos la construcción mas eficiente del planeta tierra y las cefaleas pueden ser un premonitor de sismos o de sobrecargas de energía las cuales podrían darnos lugares exactos de un futuro sismo. obviamente con mis conocimientos en medicina tendré que elaborar encuestas mas eficientes que logren descartar posibles cefaleas que no son de causa solar.

Nuestro proyecto es relativamente costoso, Solo el tiempo es bastante, los valores de manutención de nuestra pagina movisis.org al ser profesional son altos, con los que he luchado por mi propia cuenta, espero valoren mi esfuerzo y las de nuestro grupo de información quienes también lo conforman 4 mujeres, ANA AVILES ingeniera química especializada en el area de petróleos, TANIA CHANCAY psicóloga, DENISSE ANDRADE ingeniera en marketing, Y la mujer mas activa dentro de nuestra pagina GISELLA  COLLIN.

Al darle clic en cualquier anuncio que aparezca en cada post, tratamos mediante la publicidad de mantener esta red DE INFORMACIÓN . cada anuncio no es virus como lo piensa la gente solo son múltiples compañías que nos pagan 0.001ctvs por clic

Gracias sin uds no fuéramos tan reconocidos como lo somos hoy, seguiremos en la lucha para poder predecir sismos con exactitud en un futuro.

POSDATA:  los sismos de hoy solo son el comienzo de mas eventos sísmicos, tener su mochila de emergencia preparada ante cualquier situación hasta el día lunes y les recuerdo ES IMPOSIBLE DAR HORA Y LUGAR EXACTO DONDE SE PRODUCIRÁ UN SISMO DE ACCIÓN SOLAR. si se puede rastrear energías migratorias con exactitud y solo después de un evento sísmico de gran magnitud. atentos.

 
anuncio publicitario