URGENTE ANÀLISIS RAPIDO.

anuncio publicitario

Hola buenas noches mi disculpa ante todos ustedes Gracias a que no me encuentro dentro de Ecuador, Esto hace que mi internet y los datos me lleguen un poco más lentos.

anuncio publicitario
anuncio publicitario

analizado la energía migratoria que está llegando en Ecuador Hace algunos momentos y es producto de los sismos repetitivos que se han presentado por expansión nuclear en Filipinas, los cuales han creado un movimiento o un desplazamiento de placas hacia el Oriente impactando la placa del Pacífico y está a su vez impacto la placa de nazca central.

En el anterior gráfico se muestra el desplazamiento de la energía migratoria el cual puede generar otro evento similar al de Ecuador en la parte sur de Perù.

Los sismos que se están presentando en Ecuador son demasiado profundos y podrían generar o ser precursores de sismos mayores a 5.5 y menores a 7.0 en menos de 7 dias.

Análisis por energía solar:

Hemos estado chequeando un área muy activa durante una semana constante es la 2738, la cual estaba generando múltiples eyecciones de masa coronal que no impactaban de lleno en la tierra (pasaban por un lado)

El día de hoy se ha generado un Destello solar: que es una cantidad o una eyección de masa coronal más pequeña que simplemente suele durar de 15 a 30 minutos. (Ya fue frontal)

Esto ha generado un sobrecalentamiento en la capa anterior de la atmósfera que podría seguir aumentando con el paso de las horas y transformarse las partes amarillas en colores rojos.

Pero al tener tan poco tiempo de impacto no significa sismos de mayor categoría sólo serían menores a 6.5 Y esto es muy diferente a la energía migratoria.

Los eventos sísmicos por energía solar se pueden generar en cualquier parte del mundo.

Lo que debe preocuparnos es que esta área recién se está enfrentando a la Tierra y las posibilidades más altas de un daño a nuestra atmósfera serían entre el sábado y domingo donde se podrían apreciar picos altos del índice kp, siempre y cuando se desarrolle una eyección de masa coronal.

Mi recomendación es estar atentos durante sábado y domingo.

Estar atentos al índice kp, todos estos datos los pueden ver dentro de la aplicación movisis terremoto.

Posdata: en ocaciones raras la energia suele estabilizar el area con varios sismos en cuotas. (Suerte)

 
anuncio publicitario