EL SONIDO DEL SISMO M7.8 DE ECUADOR 2016 FUE ALGO INCONFUNDIBLE – ANÁLISIS Y CAUSA.

Movisis esta captando a través de todos los sismografos de la USGS a nivel mundial los sonidos que se producen durante los grandes terremotos, Esto es algo que se ha venido haciendo desde comienzos de el 2019 en nuestra plataforma.

hole1

Ahora tras una búsqueda intensa logramos encontrar algunos datos importantes, como sonido, comportamiento de la Energía, y duración del fatídico día.

  1. SONIDO :  escúchelo dando clic en el la barra continuación 

El sonido que se genero fue Fuerte y genero múltiples interferencias en el Sismo grafo que capto el ruido el cual estaba ubicado en TUMACO Colombia staticmap.png

2. COMPORTAMIENTO DE LA ENERGÍA

.

La energía se comporto de una manera muy inusual, provino desde el sur hacia el norte pero llego a un lugar donde existía una gran energía acumulada por múltiples movimientos sísmicos (premonitores)  que se habían reportado días antes del evento, estos movieron se acumularon tanto en  área que cuando llego la energia solar, hizo que se sobrecargue y genero un sismo 7.8 a una profundad superficial de 20 KM. en si la profundidad es la que genero gran Destrucción.

.

3. TIEMPO DURACIÓN :

.

descarga (2).png

El sismo obtuvo una duración exacta de 1.25 min, a diferencia de otros sismos este siguió generando múltiples replicas al instante y por eso pudo ha ver sido percibido entre la comunidad como de mucho mas tiempo.

QUE LOGRO GENERAR ESTE SISMO:

La relación de este sismo estuvo muy marcada por Energía solar, La cual envió una gran cantidad de EYECCIÓN DE MASA CORONAL  hacia la tierra generando sobrecarga de 7g1 durante 4 horas consecutivas.

.

 

 

cats.jpg
15 DE MARZO DEL 2016 EL ESTADO DEL SOL ERA ESTE:  9 regiones activas apuntando hacia la tierra una de ellas genero una gran Emc en aquella temporada, esta viajo durante un día e Impacto la tierra durante todo el día 16A, En este tiempo no Existía  movisis pero existía una gran sospecha que fue confirmada con el sismo 7.8 de Ecuador, el 28 de abril del 2019 se crea movimiento sísmicos Ec para realizar informes a la comunidad. 

A continuación presentamos un vídeo (12-19 de marzo del 2016 ) tomado desde la tierra con diferentes filtros solares en el cual se denota una gran eyeccion de masa coronal que genero el sismo 7.8 y Después se genera otra pequeña que da inicio al  sismo En Japón un día después del 16A

 

Deja un comentario