🌍🔴#Chile 🇨🇱 Meteorología emite alerta por probables tormentas eléctricas entre regiones de Ñuble y Los Lagos

🌍🔴#Chile 🇨🇱 Meteorología emite alerta por probables tormentas eléctricas entre regiones de Ñuble y Los Lagos

Durante la madrugada de este sábado, la Dirección de Meteorología de Chile emitió una nueva alerta. Esta vez, por probables tormentas eléctricas que afectarán a las regiones de Ñuble, Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Además, la autoridad también advirtió que los vientos en Ñuble y el Bío Bío se mantendrán en niveles “normal a moderado”.

MeteoChile
MeteoChile

Se trata de una nueva advertencia en la zona centro sur del país luego que ayer se avisara, y luego cancelara, alarma de tormenta en Ñuble.

Meteorología cancela alarma de tormenta en dirección a Chillán y localidades aledañas En tanto, la región del Bío Bío se ha visto afectada durante las últimas 48 horas por un tornado en Los Ángeles y una tromba en el Gran Concepción; dos fenómenos que han dejado destructivos resultados.

Desde el Gobierno informaron que hay un muerto y al menos 8 lesionados debido a lo anterior, mientras que el presidente Sebastián Piñera visitó la zona para supervisar las medidas de emergencias que se han estado aplicando para combatir las consecuencias.

Meteorología emite alerta por probables tormentas eléctricas entre regiones de Ñuble y Los Lagos

Deja un comentario