Nuestra nueva Tabla de movisis.org

hemos actualizado nuestra plataforma con gran satisfacción durante toda esta semana, ahora aumentamos algunas cosas

cats.jpg

  1. Tenemos en el menú una pestaña llamada sismografos, donde aparecen todos los sismografos mas importantes a nivel mundial, se actualiza cada 13 horas.
  2. PESTAÑA ÚLTIMOS SISMOS MAYORES A 5 DÍAS: logramos visualizar sismos superiores a 5, asociados con la USGS podemos brindar datos fidedignos, Esta tabla cuando el planeta esta en calma permanece sin datos, pero cuando aparece actividad solar o lunar esta comienza a llenarse rapidamente como lo que esta sucediendo el dia de hoy con la sobrecarga de Viento solar que nos impacta, genera sismos de baja magnitud y son evidenciados en nuestra tabla.

sismos.jpg

Cuando comenzamos a ver actividad en la tabla comenzamos a investigar, si encontramos relacion aparente emitimos una alerta preventiva y pasaremos de alerta verde a amarilla.

3.  laterales izquierdos : podemos visualizar fecha y estado real de la luna, cuando estemos en luna llena seguramente la tabla de sismos se moverá.

4. SOL EN VIVO: en esta área podemos visualizar el sol en tiempo real, hemos logrado destacar los filamentos  al darle clic se desplegara una ventana emergente para visualizar el sol en tamaño grande.

.

Todo esto se visualiza tal y como mostró en la primer imagen, pero puede cambiar en su celular, donde encontraran los datos al final de la pagina o enunciados.

 

NOS ENCONTRAMOS ACTUALIZANDO UN SISTEMA DE ALERTA DE COLORES, TAN SOLO CON ENTRAR A LA PAGINA SI CAMBIA DE COLOR DEBEMOS ESTAR PENDIENTE, no olvides suscribirte a las alertas tempranas.