El Centro Nacional de Huracanes está emitiendo avisos sobre cinco ciclones tropicales ubicados sobre la cuenca del Atlántico este lunes por la mañana.

322
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Centro Nacional de Huracanes está emitiendo avisos sobre cinco ciclones tropicales ubicados sobre la cuenca del Atlántico este lunes por la mañana. Esto empata el récord que se estableció en septiembre de 1971.

Los cylcones tropicales son el huracán Paulette, ubicado cerca de las Bermudas; Tropical Depression Rene, ubicado sobre el Atlántico central; Tormenta tropical Sally, centrada sobre el centro-norte del Golfo de México; Tormenta tropical Teddy recientemente mejorada, ubicada sobre el Atlántico tropical centro-este; y la Depresión Tropical Veintiuno recién formada, ubicada sobre el Atlántico tropical oriental.

En otras partes de la cuenca del Atlántico, lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas sobre el oeste y suroeste del Golfo de México están asociadas con un área débil de baja presión. No se espera el desarrollo de este sistema debido a los fuertes vientos en los niveles superiores mientras se mueve lentamente hacia el suroeste y luego hacia el sur sobre el oeste del Golfo de México durante los próximos días. Tiene una probabilidad baja (10 %) de formación durante los próximos cinco días.

Hay una onda tropical cerca de la costa oeste de África que está produciendo lluvias desorganizadas y actividad de tormentas eléctricas. Las condiciones ambientales parecen ser propicias para el lento desarrollo del sistema esta semana, ya que la ola se mueve hacia el oeste a unas 10 mph sobre el Atlántico tropical oriental. Tiene una probabilidad media (40%) de formación durante los próximos cinco días.

.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)