Esto lo nombro movisis en la transmisión en vivo realizada el día de ayer 04/07/19

En varias ocasiones se ha demostrado que la energía migratoria De sismos Generados en Canada y Las costas de Estados unidos tienen Una estrecha relación .

.

Los sismos Tardan poco tiempo en generar repercusión en nuestros países MÉXICO-ECUADOR-COLOMBIA Y PERÚ, el dia de ayer la repercusión fue para Piura Perú, pero hace una semana fue para lugares cercanos a Riobamba Ecuador, lo cierto es que estos sismos Generan Gran movimiento de la Placa de Cocos y de la Placa de Nazca en su porción norte y Central.

ALERTA PREVENTIVA PARA SUDAMERICA
LUGARES AQUÍ MARCADOS GENERAN UNA TENDENCIA A GENERAR SISMOS POR REPERCUSIÓN DEL SISMO 7.1 CALIFORNIA

Estamos un 70% seguros de que la Energía llegara, pero como la ultima vez perdió 1.5 de magnitud esta vez puede ser igual o entre un 5.6 a 6.0 relacionando todo con el sismo de Piura.

.

En México se envía una alerta ya que están En la misma placa en la misma Área continental, esta puede empujar fácilmente la placa de Rivera o la Placa de cocos generando un efecto de sismo que podría ser de la misma categoría

.
.

Esta energía puede tardar en llegar a México si se llega a producir en menos de 1.5 día en cambio para Sudamérica tardaría un poco mas por la distancia claro esta Si se Llegara a Producir seria en menos de 3 días.

SE RECUERDA QUE LOS ESTUDIOS PRESENTADOS AQUÍ SON BASADOS EN EVIDENCIAS DEL PASADO, TRATANDO DE RASTREAR EL CAMINO DE LAS ENERGÍAS Y ESTABLECIENDO PATRONES DE COMPORTAMIENTO DE LAS MISMAS, PUEDE EXISTIR UN FALLO DE UN 30% DE LA PREDICCIÓN

.

No olvide De suscribirse a las alertas Tempranas para Recibir información vital, es totalmente Gratis.