ACTIVAMOS POR PROTOCOLO ALERTA DE SISMOS POR ENERGÍA MIGRATORIA

alerta sismica activada en ecuador peru colombia mexico

Esto lo nombro movisis en la transmisión en vivo realizada el día de ayer 04/07/19

En varias ocasiones se ha demostrado que la energía migratoria De sismos Generados en Canada y Las costas de Estados unidos tienen Una estrecha relación .

.

Los sismos Tardan poco tiempo en generar repercusión en nuestros países MÉXICO-ECUADOR-COLOMBIA Y PERÚ, el dia de ayer la repercusión fue para Piura Perú, pero hace una semana fue para lugares cercanos a Riobamba Ecuador, lo cierto es que estos sismos Generan Gran movimiento de la Placa de Cocos y de la Placa de Nazca en su porción norte y Central.

ALERTA PREVENTIVA PARA SUDAMERICA
LUGARES AQUÍ MARCADOS GENERAN UNA TENDENCIA A GENERAR SISMOS POR REPERCUSIÓN DEL SISMO 7.1 CALIFORNIA

Estamos un 70% seguros de que la Energía llegara, pero como la ultima vez perdió 1.5 de magnitud esta vez puede ser igual o entre un 5.6 a 6.0 relacionando todo con el sismo de Piura.

.

En México se envía una alerta ya que están En la misma placa en la misma Área continental, esta puede empujar fácilmente la placa de Rivera o la Placa de cocos generando un efecto de sismo que podría ser de la misma categoría

.
.

Esta energía puede tardar en llegar a México si se llega a producir en menos de 1.5 día en cambio para Sudamérica tardaría un poco mas por la distancia claro esta Si se Llegara a Producir seria en menos de 3 días.

SE RECUERDA QUE LOS ESTUDIOS PRESENTADOS AQUÍ SON BASADOS EN EVIDENCIAS DEL PASADO, TRATANDO DE RASTREAR EL CAMINO DE LAS ENERGÍAS Y ESTABLECIENDO PATRONES DE COMPORTAMIENTO DE LAS MISMAS, PUEDE EXISTIR UN FALLO DE UN 30% DE LA PREDICCIÓN

.
.

No olvide De suscribirse a las alertas Tempranas para Recibir información vital, es totalmente Gratis.