TENEMOS UN MEGA HOYO CORONAL APUNTANDO A LA TIERRA

gigante hoyo coronal apuntando hacia la tierra noticias

Al ver esta serie de fenómenos en la corona solar, nos ponemos a pensar que pasara cuando lleguen las nuevas sondas Espaciales que chequearan toda la actividad solar, o simplemente se perderá la información como la sonda PARKER la cual no ha vuelto a enviar imágenes desde el 20 de mayo. (relativamente fueron muy escasos sus datos) y mucho dinero desperdiciado.

.

Si esta tecnología ya estuviera frente a nuestro personal podríamos ha ver detectado como se formo este hoyo coronal #40 el cual es Gigante y el viento solar que genera en este momento solo aumento un poco su velocidad, lo cual es muy extraño por su tamaño ya deberíamos haber sido impactados por un viento solar categoría 5G1

Existe el 10% de probabilidades a que el sol genere gran cantidad de viento solar que impacte la tierra. Para días posteriores al 15 de JULIO.
.

Así que por ahora solo esperamos viento reducida densidad (TAMAÑO) y puede ser que aumente después de mañana, esta noche No tenemos amenaza solar.

Actualización de áreas activas

lo que tenemos señalado con una Flecha roja es el área 2744 la cual sigue muy activa pero nunca arrojo Gran cantidad de plasma hacia la tierra

En otros puntos como los círculos blancos podemos denotar mas Áreas activas en proceso de desarrollo, es posible que en 20 días que vuelvan al mismo punto y se encuentren Generando llamaradas, puede ser que la actividad solar agresiva ya este antes de terminar el año 2019.

.

ACTIVE LAS ALERTAS TEMPRANAS PARA ESTAR AL TANTO DE LA ACTIVIDAD SOLAR, SÍSMICA Y VOLCÁNICA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.