ALERTA DE TERREMOTO PARA COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, VENEZULA Y OTROS | DESPUES DEL TERREMOTO 7.1

Le informamos, que es una Hipótesis y está dando resultados en los últimos años, los diferentes institutos Geofísicos a nivel mundial van a informar que esto es imposible, pero en el 80% de veces a funcionado, todo tiene una lógica, si ud. lo cree o no es su responsabilidad, difunda este contenido con sus seres queridos.

38475
SISMO MOVIMIENTO ENERGIA SISMICA PLACA TECTONICA
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Hace pocos minutos se ha registrado un Terremoto de 7.1 en el Sur en la Antártida, el evento se localiza a una profundidad de 9.5 kilómetros, después de 15 minutos de análisis del Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo se reduce a 6.9, La NOAA emite un comunicado al instante de que el sismo no reúne las condiciones de Tsunami para la zona.

Le puede interesar también: Se sale el océano y cae un meteorito en Chile este 23 de enero.

Sin embargo al mismo tiempo la onda p se desplaza hacia el norte generando un terremoto en la zona central de Chile produciendo un movimiento de 5.8 a una profundidad de 110 kilómetros.

Según estudios de los terremotos por 4 años consecutivos se genera una HIPOTESIS, en la cual se habla de Energía migratoria, es el desplazamiento de las placas tectónicas, chocando unas con otras enviando energía al próximo lugar, donde existen fallas, acumulación de energía o donde convergen placas tectónicas, moviéndolas de golpe o en cuotas.

.

Esta hipótesis arroja posibilidades hacia donde se producirá el próximo terremoto, lastimosamente el sismo 7.1 se localiza en una zona poco estudiada, los sismos en ese punto son muy raros.

Pero se ha elaborado porcentajes para futuros terremotos en Sur América y sus alrededores

  • LIMITES EN EL ATLANTICO, DONDE COMIENZA LA PLACA DE AFRICA 30%
  • COLOMBIA Y VENEZUELA 20%
  • ECUADOR 20%
  • PERÚ 10%
  • CHILE 10%
  • CENTRO DEL PACIFICO 10%

Por lo general la energía migratoria tarda entre 1 a 3 días en llegar, pues son grandes mazas las que se esta moviendo.

le puede interesar también: el agua se aleja del las costas en Chile y deja miles de peces atrapados.

Los terremotos pueden generarse menores a magnitudes 6.9, el empuje inicial no se podrá superar a menos que llegue a una zona donde se acumula energía, en estos últimos días solo se ha descubierto dos puntos en todo sur américa donde se esta liberando energía constantemente.

.

ECUADOR : Ecuador tiene dos zonas donde se podría producir el sismo en Golfo de Guayas, que también comprende la provincia de Guayas y la Provincia de Esmeraldas, la cual hace 3 días dejo de temblar repentinamente, por la falla tipo splay fox se estaba liberando energía en cuotas, La energía migratoria podría llegar al lugar y aumentar el 6.9 a mas de 7.5 es una zona muy inestable.

PERÚ: El ultimo enjambre se genero hace 2 días, fueron sismos superiores a 5.0 y se localizaron en la zona de NAZCA (comunidad), los alrededores de Nazca también son inestables, Es una alerta para Pisco, Ayacucho, Arequipa, el Terreno se ha vuelto inestable las ultimas lluvias han hecho que la zona continental pierda su resistencia.

Estaremos informando como avanza la energía migratoria, suscríbase para ver mas, es gratis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)