ecuador terremoto movisis

Se genera una alerta ante posible Terremoto en las costas del golfo del Guayas, Lugar que ha producido anomalías durante 3 días constantes, primero comenzó con un nivel de marea extremadanamente bajo, dejando gran cantidad de playa al descubierto, ahora se presentan varios sismos de moderada-baja magnitud.

Esto nos da un gran indicio de que una porción de Terreno bajo el agua del golfo de Guayas se esta moviendo de una manera descontrolada, cada vez que baja se lleva gran cantidad de agua, cada vez que sube genera sismos moderados.

Este sube y baja puede generar un terremoto con Tsunami en cualquier momento en las costas de Ecuador Perú, afectando seriamente ambos países.

Sumando mas Anomalías, se siguen detectando Temblores por todo el norte de Perú y según nuestras estadísticas se da a conocer a la comunidad que estamos siguiendo el mismo patrón de cuando se genero el terremoto 8.0, el cual movio Ecuador, Perú, Brasil y hasta Colombia.

.

Ese evento ocurrió en horas de la noche, nuestra plataforma también realizo el respectivo seguimiento, puede ver nuestros datos clic aquí

Se debe recalcar que nuestro grupo estuvo detectando varios sismos en el golfo de guayas durante dos meses antes, se logro percibir hasta un 6.0 muy cerca de Guayaquil un mes antes del terremoto 8.0 mencionado anteriormente

Ahora teniendo su atención, espero leyeron los informes de los links y corroborado las fechas anteriores del 2019, podemos afirmar que tenemos sismos en ascenso y más frecuentes en una porción que abarca casi 718 kilómetros, en la cual esta implicada Ecuador y Perú, El próximo sismo tendrá que ser 6.0 y posterior a esto se puede generar otro terremoto entre las magnitudes +/-8.0

El tiempo lo determinara cada sismo, es como contar del 1 al 10 donde 10 es el limite del posible terremoto, al momento vamos en 5, casi la mitad del tiempo para que este evento ocurra.

Desde hoy tendremos recolectados números Telefónicos de voluntarios que revisan el nivel del mar constantemente en el Golfo de Guayas, nos ayudarán en los informes en tiempo real, esos datos serán enviados a uds. por este medio, es hora de que active la alerta temprana si aun no lo ha echo.

.

cho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)