Hace pocos días nuestra plataforma informó sobre las grandes posibilidades que existían de la unión de dos hoyos ubicados en la corona solar. VER AQUÍ

El día de hoy, nuestro pronóstico se logra cumplir satisfactoriamente. Ahora tenemos presente el Hoyo Coronal #45 con grandes cantidades de carga positiva, este lugar es un monstruo, podría enviar una gran tormenta solar a la tierra.

.

Por ahora, según nuestros análisis esperamos que el viento solar comience a impactarnos seriamente para los días 23, 24 y 25 de octubre del 2019, no son buenos presagios, pues el índice KP terrestre podría elevarse como mínimo a 6G2

Si traducimos toda esta información a sismos, estamos hablando de sismos entre 6.0 y 7.5 en cualquier parte del planeta, sería una total irresponsabilidad enviar alertas por países, es mas ético lanzar una alerta mundial.

.

Esta tormenta solar puede generar alteraciones sobre una parte de las telecomunicaciones, no se sorprenda cuando no tenga señal de internet por algunas horas.

.

RECOMENDACIÓN

.
  • CARGUE SU CELULAR TODA ESTA SEMANA MANTENER CARGA EN 100%
  • ALISTE SU MOCHILA DE EMERGENCIA, SEA PRECAVIDO
  • TRATE DE EXPONERSE LO MENOS POSIBLE A LA RADIACIÓN SOLAR ENTRE LAS HORAS 11:00 Y 15:00 HORAS
  • SUSCRÍBASE DE UNA MANERA GRATUITA A NUESTRA PLATAFORMA ESTAREMOS ENVIANDO INFORMES SOBRE: Cantidad de energía que estamos recibiendo mientras nos impacta este viento solar. Comportamiento del núcleo terrestre durante y después de la sobre exposición terrestre, enviaremos alertas de Tsunami de ser necesario.
  • PREVENIR INCENDIOS FORESTALES
  • MANTÉNGASE PREPARADO ANTE CUALQUIER MOVIMIENTO SÍSMICO DE BAJA MAGNITUD, PODRÍA TORNARSE FUERTE CON EL PASAR DEL TIEMPO.
  • MARQUE LUGAR SEGURO FUERA DE SU CASA PARA ESTO PUEDE UTILIZAR NUESTRO VÍDEO CLIC AQUÍ

ESCRIBA SU CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR ALERTAS TAMBIÉN MEDIANTE SU BANDEJA DE ENTRADA.