SE ACTIVA EL ANILLO DE FUEGO ALERTA

Mientras dormías ocurrió un evento sísmico 6.6 nuevamente en Filipinas generado por expansión nuclear 80% en colaboración con el efecto lunar 20%

Alerta de tsunami se activa.

Este evento sísmico se ha registrado a pocos kilometros del evento 6.1 registrado el día de ayer.

La expansión nuclear ha comenzado y tomará más fuerza a medida que pase el tiempo, sin presencia de actividad solar se comenzarán a percibir eventos sísmicos porque el planeta continúa creciendo.

Siempre se ha nombrado dentro de movisis de que el lugar y la vida se abre paso desde la placa australiana, relativamente muy cerca.

.

Si este movimiento ha generado inestabilidad sobre aquella placa ahora generará más golpes fuertes enviando energía migratoria hacia: CANADA-EEUU-MEXICO GUATEMALA-COSTA RICA-PANAMA COLOMBIA-CHILE-PERU-ECUADOR.

Los eventos sísmicos que se esperan serían menores a 7.0, hay que recordar que ya se había hecho una alerta preventiva para latinoamérica la cual aún no se ha cumplido.

.

Debemos estar en una alerta máxima y precavidos ya que estos sismos pueden también igualmente estar acompañados de Tsunami para nuestros puntos de protección, serán superficiales y generarán algunas afectaciones.

El período de calma solar persiste.

Deja un comentario