Movisis muy pendiente a nuevos factores que indiquen posibles movimientos fuertes en las próximas horas.

.

Nuestra detección se ha realizado a las 19:54 hora de Ecuador, varios sismos al mismo tiempo en el norte, entre 4.5 y 4.0 desplazándose desde Rusia pasando por Canadá y llegando rápidamente a las costas de EEUU.

Flecha roja indica los puntos que se lograron mover al mismo tiempo, se denota un sismo 5.5 en el caribe, la placa del pacifico puede mover a cualquiera de sus vecinas, en América estaríamos hablando de peligro para países como EEUU, MÉXICO, GUATEMALA, ECUADOR Y PERÚ

Es un factor que nos indica que la energía del 6.3 de japón se esta desplazando a una velocidad impresionante entre todos estos puntos, son indicios de que se van a generar mas terremotos moderados-altos en las próximas horas o Días en el anillo de fuego.

.

Tenemos otra alerta temprana tal y como sucedió antes de los grandes sismos de california.

.

Algo adicional es que los mismos sismos traspasaron la placa del pacifico y golpearon al mismo tiempo a la placa del caribe generando un sismo 4.3 entre CUBA y HAITÍ. (esto es algo nuevo)

Estamos las 24 horas analizando la actividad sísmica, cualquier anomalía como esta sera informada a la comunidad a través de nuestro sistema de ALERTA TEMPRANA ((activela es vital))

6 Comentarios

  1. Dios con nosotros en todo momento…..Protegenos Señor..cuida de nosotros tus hijos..y en especial los niños..

  2. Jehová Dios perdona nuestras culpas ten misericordia de nosotros. Por favor apacigua a la naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.