ANTICICLÓN Y BORRASCA ANÓMALOS. AÑO 2020. BARÓMETROS ESTALLAN EN ASIA. El efecto en cadena no tardará en producirse, mañana se formará una superborrasca en el Pacífico.

60
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

BARÓMETROS ESTALLAN EN ASIA: ANTICICLÓN Y BORRASCA,  ANÓMALOS. ES AÑO 2020.

● Un observatorio de Mongolia parece haber pulverizado el récord de altas presiones en estaciones de ‘alta altitud’. El efecto en cadena no tardará en producirse: mañana se formará una superborrasca en el Pacífico.

● El anticiclón de récord del que se ha estado hablando y analizando, pondrá en marcha la maquinaria para la formación de una superborrasca
en el Pacífico. ¡Menuda forma de acabar el año 2020, para variar!

● Ahora mismo, en Asia Oriental se está produciendo una reacción en cadena que dejará en la recta final de 2020 dos centros de presión extraordinarios.

.

●La borrasca germen en superficie se formaría al suroeste de Japón como una simple borrasca para hoy 29 de diciembre. Esta baja se iría desplazando por aguas japonesas y experimentaría un proceso de ciclogénesis explosiva o caídas de presión de más de 24 hPa en 24 h o más. Entre el día 30 y 31 de diciembre la borrasca se profundizaría muy rápido

● El modelo europeo anticipa rachas de viento superiores a los 150 km/h océano adentro, alrededor de las Rat Islands, donde las olas alcanzarán los 15 o 20 metros generando “un temporal marino monstruoso», considera el meteorólogo Francisco Martín.

● La aparición de esta superborrasca compensará de algún modo la tremenda anomalía del anticiclón de Mongolia. La atmósfera equilibrará con ello los excedentes de energía.

Fuente:
▪ Tiempo
▪ Meteored
▪ La Vanguardia

Fecha y hora de publicacion:
● 2020/12/29
● 12h58

.

☆ Editora: aat
Suscribase  a nuestro sistema  de ALERTA TEMPRANA y gracias por su like
MOVISIS TERREMOTOS
https://www.movisis.org

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)