LAS TEMPERATURAS EN EL PLANETA AUMENTARÁN DESDE EL LUNES 9 DE MARZO | LA CORONA SOLAR REPORTA ANOMALÍA

Siendo las 21:15 hora se realiza el siguiente análisis de la corona solar

0
2332
SOL TIRNEBTA SIKAR AKERTA EYECCION DE MASA CORONAL

El sol ha logrado permanecer limpio sin manchas solares durante un largo periodo de mas de un mes consecutivo, esto hizo que la cantidad de temperaturas en el planeta descendiera un poco, este periodo favoreció apagando los incendios de Australia.

Ahora se logra apreciar nuevamente actividad en la corona solar. gracias a un pequeño grupo de manchas solares que se han reunido en un mismo lugar, la NOAA bautizo esta área como 2168, la cual se encuentra optima para realizar eyecciones de masa coronal con un porcentaje alto logren picos entre B y C; Nuestros estudios en movisis traduce : si esto se produce y logra impactar la atmósfera terrestre se percibirán sismos desde la magnitud 6.0 en adelante.

Al momento no tenemos salida de ninguna eyección de masa coronal, así que puedes estar tranquilo, movisis te informara de inmediato cuando suceda (active alerta temprana)

.

Lo cierto es que esta gran cantidad de bucles solares se pueden apreciar desde la Tierra con filtros solares especiales, los mismos harán que la luminosidad solar aumente considerablemente ( siguiente semana con días soleados ) el indice UVa se elevara con picos mayores a 10 en varias ciudades del mundo, Esto se traduce como peligro para nuestra piel, el exponerse mas de 10 minutos durante las horas 10:00 y 15:00 podrían generar tendencia y factores predisponen tes a un cáncer de piel en un futuro.

.

El calor aumentara en mas de dos grados centigrados por todo el mundo, en este momento es favorable, se ha revisado estudios en los cuales se establecen que el CORONAVIRUS (COVID 2019) no puede vivir fuera del ser humano cuando las temperaturas sobrepasan 26 grados centigrados durante 10 minutos. COVID resiste altas temperaturas durante 4 minutos después no seria infeccioso.

Por lo general la actividad solar estará presente una semana entera, tendremos varias horas de altas temperaturas, el área Ecuatorial y parte del hemisferio sur serian las mas favorecidas.

RECOMENDACIONES

.
  • NO EXPONERSE MAS DE 10 MINUTOS AL SOL ENTRE LAS HORAS 10AM Y 3PM
  • NO SUFRA DE OLEADAS DE CALOR QUE TAMBIÉN SON MORTALES, VERIFIQUE SU SISTEMA DE VENTILACIÓN.
  • NO MIRE AL SOL DIRECTAMENTE
  • ALISTE MOCHILA DE EMERGENCIA YA QUE SE PUEDE PRODUCIR UN TERREMOTO DURANTE ESTA SEMANA SEA POR ACTIVIDAD SOLAR O LUNAR (LUNA LLENA)
  • ACTIVE ALERTAS TEMPRANAS DE MOVISIS.ORG
.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.