BUCLE SOLAR INESTABLE AUN SIN TORMENTA SOLAR| DETECTAMOS OTRA ÁREA ACTIVA EN 15 DÍAS.

La cantidad de hoyos coronales comenzara a disminuir a medida que el sol siga aumentando la actividad provocando eyecciones de masa coronal

0
1808
TORMENTA SOLAR

Como siempre lo decimos en nuestros informes, El ciclo solar numero 25 aumento y se esperan grandes tormentas solares en el 2020.

Estadística solar Movisis
En esta gráfica se puede denotar un máximo entre el 2011 y 2014 en el cual las tormentas solares fueron de gran tamaño, Generando terremotos como el de japon 9.0 en el 2011 el ciclo solar entro en un mínimo profundo desde marzo del 2019 y ahora esta dando indicios de ha ver terminado por ende las tormentas solares Comenzarian a generar terremotos potenciales desde l 2020 y 2021 con un máximo para el 2023, no solo se generarían terremotos si no sequías extremas en muchos puntos del planeta

El área activa que seguimos esta vez tiene el nombre de 2755, la cual se ha comportado de una manera inestable los dos últimos días, aumentando su energía de una manera intermitente, ahora se encuentra a 3 días de la tierra.

.

Hoy vimos durante la mañana que comenzó ha formar grandes bucles de energía diferentes a los vistos los anteriores días, tienen mas altura y es posible que se forme una EYECCION DE MASA CORONAL los próximos días.

La eyeccion de masa coronal es plasma enviado desde la corona solar con gran rapidez hacia el espacio, pero esta vez ya se encuentra casi frontal a nosotros entonces se dirigiría frontal a la tierra, cuando esto suceda nuestra pagina activara la alerta temprana, que es donde ud. recibe nuestra información en tiempo real.

.

DETECCIÓN DE OTRA ÁREA ACTIVA.

.

Fue detectada hace 1 hora por STERO A una sonda espacial que envía fotos en tiempo real a la tierra de la parte lateral del sol.

la Nueva área activa la NOAA aun no la ha bautizado pero nosotros nos adelantaremos (2756) la cual se desarrolla mucho mas rápido que la actual antes descrita.

Con esta ya serian 3 áreas activas en 2 semanas, esto quiere decir que el pronostico de fuerte a severa actividad se estaría presenciando desde marzo del 2020

Esto empeora mucho los incendios forestales de Australia los cuales son incontrolables, la sequía aumentara en todo el planeta por ahora el mas afectado sera el hemisferio sur.

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.