VIENTO SOLAR IMPACTANDO A LA TIERRA POSIBLES EVENTOS SÍSMICOS MENORES A M6,8

planetary-k-index.gif

ESTO NOS REFLEJA UN AUMENTO SÚBITO EN EL INDICE KP, esto quiere decir que el tamaño de ala aurora boreal aumento por lo tanto la gran cantidad de energía que estamos recibiendo desde este momento es grande valores muy cerca a 6g0 lo cual podría producir eventos sísmicos menores a 6.8 , esto es en cuanto a la estadística pero puede aumentar súbitamente la curva de crecimiento de energía incrementando la magnitud de los sismos  por lo tanto esperemos los habitantes de AMÉRICA ESTÉN ATENTOS A CUALQUIER NOVEDAD SALIR DE SUS CASAS LO MAS PRONTO POSIBLE.

NUESTRO PLANETA ESTA MUY SENSIBLE Y TODAS LAS PLACAS ESTÁN EN FASE DOS DE EXPANSIÓN NUCLEAR POR LO TANTO LAS CAÍDAS DE NUESTRAS PLACAS PUEDEN SER FUERTES EL TIEMPO SERIA SUPERIOR A 10 SEG…….

EXISTE UNA SEGUNDA POSIBILIDAD DE UN PORCENTAJE MUY BAJO: al ser energía enviada desde un hoyo coronal puede ser posible que solo tengamos grandes alteraciones atmosféricas. la cantidad de radiación la veremos presente en las nubes de cada ciudad son similares a las producidas por el HAARP 13quisco.jpg

ante cualquier sismo seguir las siguientes indicaciones :

.

1111111111111.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.