AUMENTA LA ACTIVIDAD SÍSMICA POPOCATEPETL, MIRE COMO ACTIVAMOS LA ALERTA TEMPRANA.

México terremotos alerta temprana

Don Goyo ha incrementando la actividad sísmica a sus alrededores.

Movisis esta chequeado este súbito aumento de actividad, el cual indicaría que gran cantidad de Energía generada por Expansión nuclear esta saliendo a la superficie sin generar un gran terremoto.

Valores del sismografo en ciudad de México entre las 3am y 10am del día lunes 29/07/19
.
Valores del sismografo en ciudad de México entre las 10am y 8pm del día lunes 29/07/19 se denota un gran aumento en la actividad, en este punto ya se podría apreciar en la superficie lava incandescente
.

Para detectar cuando existiría un terremoto en México utilizamos las gráficas de los sismografos y los datos de CENAPRED, en un estado normal los datos de CENAPRED deben ser iguales a los gráficos de sismos.

En este estado se Encuentra México ahora. 29/07/19 todo esto puede cambiar rápidamente, en segundos, horas, años. «NO HAY QUE PREOCUPARSE AUN«

En un estado anormal que indicaría indicios de un terremoto seria: que la actividad sísmica se aumente y se reduzca la actividad volcánica, esto produciría acumulación de energía que podría salir bruscamente a la superficie generando una rotura de placa ( Terremoto de alta magnitud).

Esta cantidad de energía sale a la superficie por las grietas generadas creando un gran espectáculo lumínico en la troposfera, Esto sucede por que la energía sobrecarga las partículas de Neón que existen en grandes proporciones sobre la atmósfera.

.

La comunidad Mexicana a documentado muy bien este fenómeno durante todos los terremotos que se han presentado los últimos 5 años, gracias al avance tecnológico (smartphone) que cada vez tiene cámaras de alta resolución y con un gran sensor que logra ver en la oscuridad perfectamente.

.

Este sensor aumenta la capacidad de las cámaras y capta incluso este fenómeno mejor que el ojo humano.

.

Es posible que esta gran cantidad de Energía si saliera a la superficie cerca de una edificación o de una planta eléctrica, podría sobrecargarla y generar fallos en la electricidad, estaríamos comparando esta energía como un tipo de IMPULSO ELECTRO MAGNÉTICO CONCENTRADO.

.

Lo cierto es que nuestra plataforma esta muy pendiente a las gráficas y estamos siempre listos para activar un sistema de alerta temprana en México. por eso lo mejor seria que ud. se suscriba a nuestra alerta de una manera gratuita donde solo recibirá información importante INTERNACIONAL

1 thought on “AUMENTA LA ACTIVIDAD SÍSMICA POPOCATEPETL, MIRE COMO ACTIVAMOS LA ALERTA TEMPRANA.

Deja un comentario