AUSTRALIA: INCENDIOS Y AHORA CICLON

BLAKE

● AUSTRALIA está luchando actualmente contra los incendios forestales mortales que están creando sus propios sistemas climáticos, incluyendo tormentas de rayos secos y tornados de fuego. Pero, ¿son esos aterradores sistemas climáticos sólo la punta del iceberg?

● Mientras que un lado del país continúa luchando contra las llamas, el otro lado de Australia se enfrenta a otra importante amenaza meteorológica: un ciclón tropical. Pero, ¿cuáles son las últimas noticias y el camino proyectado para este ciclón tropical?

.

● A partir de las 8.52pm AWST (12.52pm GMT) del lunes 6 de enero, Blake estaba localizado al norte de Broome y moviéndose hacia el sur, de acuerdo con la Oficina de Meteorología.

● Los pronosticadores australianos informan que la tormenta, llamada Ciclón Tropical Blake, es actualmente una tormenta de categoría 1, lo que significa que tiene vientos de 74 a 95 mph.

● Además, se ha emitido una alerta de inundación para las regiones de Kimberley Occidental y el desierto de arena.

Fuente:
● Alertageo

Fecha y hora de publicacion:
● 2020/01/07
● 01:50

.

☆ Editora: aat

● ■ ¿DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org