¿Señal apocalíptica? El cielo de Australia se vuelve rojo por las llamas | un Baño de sangre se dispersa rápidamente.

Los incendios tiñen de Rojo y dejan sin energía varias ciudades.

0
1550
apocalipsis en Australia tras incendios

El cielo se ha vuelto rojo en al menos dos grandes ciudades de Australia debido a los incendios forestales que azotan el país. ( De ayer 03 a hoy 04 de enero se han expandido mas del 10%)

.
La escasa visibilidad impide que helicópteros sobrevuelen el área afectada

Con altas temperaturas menores a 54° centígrados y mucho viento, el fuego y el humo se están extendiendo por todo Oceanía.

Hoy, cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus hogares, y Sydney casi se quedó sin energía después de que el incendio golpeara una línea de transmisión de la ciudad.

Sydney se ha quedado sin energía por mas de 12 horas, los habitantes no han podido refrescarse con sus aires acondicionados, mucha gente teme que la energía no vuelva y abandona la ciudad
Este es el color de sydney

En dos ciudades, el fuego cambió el color del cielo que se volvió rojo y naranja. En Nowra, el estado más afectado de Nueva Gales del Sur, los residentes de Nowra usaron máscaras y mangueras para enfriar sus hogares en el calor y los vientos que expulsaron el humo y las cenizas de la quema de Currowan, un área boscosa. cerca del pueblo de Batemans Bay.

.
.

Las temperaturas continuaran elevándose hasta el día miércoles donde los bucles solares desaparecerán, pero esto no quiere decir que disminuirán los incendios, la temperatura con incendios sin actividad solar es de 48°C una locura.

Los entes políticos aun siguen sin hacerse presentes en la zona con recursos para los bomberos, mucho menos han logrado solicitar ayuda internacional, millones de animales mueren por día.

koalas mueren por incendios en australia
.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.