AUSTRALIA SOBREPASA LOS 55° ES UN RECORD | LOS INCENDIOS DEL LUGAR SE PROPAGAN MAS, SIN AYUDA DEL GOBIERNO.

Las "tormentas de fuego" han matado a un persona en australia y han consumido una gran cantidad de superficie de bosques.

0
17103
temperatura de 55 grados centigrados

#Australia está pasando por una de sus peores situaciones e incrementos de temperatura Récord. El país entero está sufriendo devastadores incendios forestales, provocados por las altas temperaturas y la etapa severa de sequía. Muestra de este desastre son “las tormentas de fuego” que se están produciendo en el país.

.

Las temperaturas son tan altas que se ha logrado sobrepasar los 55° CENTÍGRADOS en varios puntos de Australia, existe al momento un gran incendio en la isla canguro donde lograron captar que el viento super caliente forma  “un tornado de fuego” 

Este particular fenómeno se originó en medio del fuego que consumía los árboles y la hierba. Debido a esto, se crearon columnas de humo que alzaron las llamas provocando este efecto espeluznante. Por el concepto, no es un tornado, pero, por su forma, es llamado así.

Las temperaturas comenzaran a cambiar desde el día 5 de enero del 2020 donde la Tierra se comenzara a enfrentar a un área activa en el SOL. (aumentara luminosidad y temperatura) El hemisferio sur y se comenzaran a sentir grandes oleadas de calor por una semana, se podrían empeorar si una tormenta solar llegase a ser efectuada.

.

Por otra parte los incendios no han logrado ser controlados y se debe a los escasos recursos que se suministran a los cuerpos de bomberos del Área, los habitantes se sienten indignados y creen que el estado quiere que esto suceda.

.

Australianos en contra de cualquier político que visite sus tierras para ofrecerles mentiras.

La situación conlleva a la muerte de miles de especies que no pudieron escapar del fuego, los koalas que habitan Australia se han disminuido en un 90% de su población total.

Los canales de televisión a nivel mundial están mas preocupados de un político de IRAN muerto en IRAK, que de prestar atención a la gran catástrofe que vive Australia en estos momentos, es Hora de que el mundo envié todos sus aviones cisterna al lugar, REACCIONEN

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.