AUSTRALIA

Clima “apocalíptico” en Australia: Incendios, inundaciones, tormentas eléctricas y ahora granizo del tamaño de pelotas de golf

En los últimos meses, Australia ha visto condiciones climáticas extremas que han afectado a los habitantes y la flora y fauna del país en su totalidad. Incendios forestales, tormentas eléctricas, inundaciones, tormentas de polvo y ahora granizo del tamaño de pelotas de golf.

Se detectan gran cantidad de lluvias en el área donde se generaron los incendios, al parecer tanto monoxido de carbono expulsado hasta la atmósfera hizo que la lluvia sea ácida.
Tenemos pelotas de golf en los jardines de varias ciudades de Australia, pero son ácidas, ahora el terreno de Australia sera muy fértil para la nueva temporada, lastimosamente se elimino una gran cantidad de fauna del área
Las grandes bolas de granizo dañaron muchos ventanales de edificios y carros que no tenían protección
Tormentas de película se presentan en la zona, es como si todo lo malo cambiara en los próximos días para Australia.
los Koalas de Australia poco a poco son liberados en lo que ha quedado de bosque, dayanna delgado Ecuatoriana residente en Sídney relata que es hermoso ver liberar un animal como estos en la naturaleza, son tan agradecidos que hasta te pagan con hojas sus favores, algunos incluso no se quieren separar de las personas que cuidaron de ellos durante la tragedia, el efecto psicológico también jugo un importante factor en aquellos animales.

Esto es lo que puede generar el hombre con el calentamiento global, algunos luchan por la teoría en que el mundo no padece de ningún mal ( son personas que apoyan la creación de fabricas y no miran el mal que le hacen a la naturaleza)

.

Esperamos que una nueva oleada de calor se presente antes de finalizar el 2020 las temperaturas volverán a subir para el hemisferio norte en la temporada de Verano.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA QUE MIRES EN TIEMPO REAL LO QUE SUCEDE A NIVEL MUNDIAL | NARRAMOS PASO A PASO LOS FENÓMENOS NATURALES DE LA TIERRA

.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)