Las temibles profecías que lanzó la legendaria Baba Vanga para 2021, algunas se cumplierón en el 2020

¿Qué nos depara el destino para 2021? ¿Se acabará el coronavirus? ¿La situación climática cambiará? ¿Habrá guerras y terremotos? Te contamos lo que predijo Baba Vanga, la mujer que anticipó el atentado contra las Torres gemelas.

5807
baba vanga
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Muchas personas están a la expectativa de lo que vendrá el próximo año, pues este 2020 trajo muchos cambios y sorpresas por recibir el 2021, varias profecías han empezado a hacer ruido, sobre todo las de Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, una supuesta vidente que acertó en dos eventos que cambiaron la historia del mundo: el atentado de las Torres Gemelas y el Tsunami de 2004.

A pesar de que la mujer murió en Bulgaria el 11 de agosto de 1996, sus profecías siguen teniendo ruido entre las personas: ella era ciega de nacimiento y muchos pensaban que podía predecir hechos futuros.

La pandemia de coronavirus, los fenómenos naturales y otros escenarios desafortunados que marcaron este 2020, tienen mucho que ver con las supuestas predicciones de Baba Vanga. Sin embargo, el próximo 2021 parece no estar exento de otros hechos que podrían poner en jaque a muchos países.

Se dice que Baba Vanga, antes de morir, habría realizado predicciones hasta el año 5079. De acuerdo a sus ultimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades graves y catástrofes naturales.

.

Según un medio internacional, una de las predicciones que se vendrían para el 2021 es que ’‘la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo Baba.

Asimismo, señaló que ‘‘la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.

Con referencia al poderío de algunas naciones y a la política en general, Baba aseguró que Estados Unidos dejará de ser considerada una de las mayores potencias, tomando ese lugar otros países como China, Rusia e incluso la India.

Igualmente, la mujer habría asegurado que “la gente tendrá dinero rojo”, lo cual posiblemente se trate de alguna metáfora. Además, antes de morir señaló que “los musulmanes invadirán Europa”.

Aunque muchas personas no creen que las predicciones de Baba o incluso de Nostradamus se cumplan, otras confían a ciegas en que estos llamados videntes sí tiene razón al decir lo que podría ocurrir con la tierra en unos años.

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.5)