AUSTRALIA: BOMBEROS HUYENDO DE VORAZ INCENDIOS

● El impactante video que muestra a bomberos huyendo de un incendio en Australia: segundos después, el fuego arrasa todo.

● Un equipo desplegado para combatir el fuego en Nueva Gales del Sur tuvo que abortar una misión luego de que un repentino cambio en el viento convirtiera al lugar en una trampa mortal

● El equipo trataba de proteger una propiedad, pero, apenas unos pocos minutos después de arribar al lugar, debió huir para salvar las vidas de sus integrantes. Por un repentino cambio en el viento, las llamas que avanzaban en el bosque lindero se habían convertido en una marejada que se dirigía hacia allí.

.

● En un minuto, una carretera que parecía tranquila quedó envuelta en una nube de hubo y fuego que, en otro minuto, ya había arrasado con todo. Ningún bombero podría haber sobrevivido de permanecer en ese sitio.

● Los incendios forestales no ceden en Australia. Autoridades de Canberra, la capital, declararon este viernes el primer estado de emergencia en casi dos décadas, a raíz de cómo las llamas arrasan esa región y amenazan a barrios periféricos.

Fuente:
● Infobae.

Fecha y hora de publicacion:
● 2020/02/01
● 02:05

☆ Editora: aat

.

● ■ ¿DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org