REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es un país del Caribe que comparte la isla La Española con Haití al oeste. Es conocida por sus playas, centros turísticos y áreas de golf. Su terreno incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas, incluida Pico Duarte y la Pelona, en la provincia de San Juan, (3.098 m), la montaña más alta del Caribe. La capital Santo Domingo tiene elementos de estilo español, como la Catedral Primada de América de estilo gótico, que tiene 5 siglos de antigüedad, en su distrito Zona Colonial.

Habitado por taínos desde el siglo VI y descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana. Después de tres siglos de dominación Española, el país alcanzó la primera independencia en 1821, pero fue tomado por Haití en 1822. Desde 1996, la República Dominicana se ha movido hacia una democracia representativa.

Cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales, como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar (una piedra preciosa la llaman “El Tesoro dominicano”.
República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tú alma, y con ocho aeropuertos internacionales.

.

Fecha y hora de publicacion
2019/10/07
16:42

Ed

itora: aat

DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org

NOTA:
Temblor, sismos, seismos, su nombre es TERREMOTO del grado que sea.

.