L

LUVIAS TORRENCIALES INUNDARON CALLES OCASIONANDO DAÑOS.

● La tarde de este domingo 29 de diciembre, una torrencial lluvia se registró en la provincia de Cajabamba, en la región Cajamarca, y ocasionó serios daños en distintas calles.

● Lluvias torrenciales causaron la inundación de calles y casas de la provincia de Cajabamba, en la región Cajamarca, lo que causó pánico en los habitantes.

.

● Incluso, algunos mototaxis y motocicletas estacionados en la vía pública también fueron llevados por las aguas. Los conductores pudieron ponerse a salvo. En la parte baja de Cajabamba varias casas resultaron inundadas y algunas familias perdieron sus enseres.

● Además de la inundación, las paredes y techos de algunas casas de Cajabamba se derribaron por las fuertes precipitaciones.

● Varias viviendas de los barrios Santa Ana y Cristo Rey fueron inundadas, por lo que sus paredes y techos se derribaron.

● Del mismo modo, los comerciantes se vieron afectados pues sus mercaderías también fueron arrastradas por la torrencial lluvia.

Fuente:
● Peru 21
● El Pais
● La Republica
● Américatv

.

Fecha y hora de publicacion:
● 2019/12/31
● 01:59

☆ Editora: aat

● ■ ¿DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org