INCENDIOS FORESTALES sobre California y Nevada grandes consecuencias.

incendios en california y nevada

RENO, NEV.

Las autoridades dicen que un incendio forestal se expandió muy rápido a lo largo de la frontera entre California y Nevada, quemó una casa antes de que los bomberos pudieran frenar su propagación.

.

El portavoz de bomberos Adam Mayberry dice que el incendio a unas 25 millas (40 kilómetros) al norte de Reno, Nevada, el incendio se había logrado contener en un 50% el domingo por la mañana.

Comenzo el sábado en el condado de Lassen en California y se extendió rápidamente a través de la línea estatal. Las llamas han carbonizado 3.8 millas cuadradas (9.8 kilómetros cuadrados) de pasto seco por las grandes sequías que enfrenta Estados Unidos.

.
.

Los residentes de la pequeña comunidad de Rancho Haven fueron evacuados el sábado y se les permitió regresar el domingo.

Este gran incendio logro generar perdidas por mas de 2.000.000 usd, en California destruyó siete casas y dañó a otras cinco.

Las autoridades dijeron que el incendio en el condado rural de Shasta cerca de Redding fue contenido en un 80% el domingo pero los vientos esperados en la madrugada del lunes 26 de agosto podrían revivir el fuego.

El incendio de 600 acres (240 hectáreas) no ha crecido desde el jueves en esa área.

El incendio ha logrado ser captado desde el espacio, donde con mas claridad se ve la destrucción de baja california en mas del 15%, las consecuencias para sus habitantes y para el norte de México serian  infecciones en las vías respiratorias para sus habitantes, se recomienda usar mascarillas hasta dos semanas después del incendio, estos vientos podrían mezclarse con los provenientes desde el sur (contaminados con humo desde la amazonia)

Los incendios han logrado ser captados desde el espacio, donde con mas claridad se ve la destrucción de california en un 15%, las consecuencias para sus habitantes y para el norte de México serian infecciones en las vías respiratorias, se recomienda usar mascarillas hasta dos semanas después de los incendios, los vientos podrían mezclarse con los provenientes desde el sur (contaminados con humo desde la amazonia)

.
.

Eagle Rock

Más de 200 bomberos combatieron un incendio en el área de Eagle Rock que obligó a las evacuaciones el domingo. 

La columna de humo era tan grande que se podía ver desde el Dodger Stadium. 

Un incendio en Eagle Rock y Glendale cerró autopistas y evacuaciones forzadas el 25 de agosto de 2019

Aunque solo había quemado 25 acres, las órdenes de evacuación obligatorias estaban vigentes en Glenoaks Boulevard desde Mount Carmel Drive hasta Bywood Drive, incluidas todas las calles intermedias, dijo el Departamento de Policía de Glendale. 

Un incendio en Eagle Rock y Glendale cerró autopistas y evacuaciones forzadas el 25 de agosto de 2019.

Se instaló un refugio de evacuación en el Auditorio Cívico en 1401 North Verdugo Rd. 

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.