LA CAUSA DEL INCREMENTO REPENTINO DE TEMPERATURA HOY 29 DE AGOSTO.

OLEADA DE CALOR AFECTA ALTINO AMERICA

Se podría catalogar como oleada de calor .

Hoy se ha logrado percibir un incremento del 60% de sensación de calor en todo Centro y Sur América, en algunas ciudades como Guayaquil – Ecuador, la temperatura a las 12:00 horas fue de 40°c. y Portoviejo 42°c. en extremo.

México DF. también logró percibir incrementos de temperaturas hasta de 43°c en fronteras con Estados Unidos, siendo el punto más caliente de América

Todo esto se debe al cambio de estación, estamos entrando en verano desde hace varios días, el punto final para decir que ya estamos en verano será para el 23 de septiembre, pero existen factores que incrementan los valores de temperatura

.

Amazonas: Las grandes concentraciones de humo del gran incendio del amazonas han logrado llegar a Ecuador, Perú, Colombia y todo Centro América, lo que hace imposible que el calor salga rápidamente de nuestras zonas, un pequeño efecto invernadero.

.
.

Tormenta solar: Una tormenta solar se acerca y es generada por un Gran hoyo coronal, toda esta cantidad de energía ingresa a la tropósfera y por el efecto invernadero no logra salir rápidamente.

#sol hoyo coronal #58 principal generador de viento solar que esta impactando la tierra.

El incremento de temperatura genera sequías intensas y agravará los incendios de la Amazonía.

Si la tierra está muy caliente en la superficie, imagínese lo que estará sucediendo en el interior de la Tierra, estamos aptos por todos los lados para percibir un terremoto en Centro y Suramérica en estos próximos 7 días.

.

Suscríbase a las alertas tempranas para que siga el incremento de la actividad espacial y meteorológica en América.