EL NUEVO CICLO SOLAR HA COMENZADO | ESPERAMOS DRAMÁTICOS CAMBIOS PARA LA TIERRA | TEMPERATURA AUMENTARA MAS.

EL SOL CADA VEZ MAS ARROJA INDICIOS DEL NUEVO CICLO SOLAR COMENZÓ Y LOS PICOS MAS ALTOS SE VIVIRÁN EN EL 2023 Y 2020

0
1986
cambio climático del 2019 mapa de calor
la capa de CO2 MAS GRANDE DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN LA CHINA Y TAIWAN

La gran cantidad de contaminación en la Tierra es espeluznante, ha logrado generar una gigantesca capa en la atmósfera de CO2, el cual proviene de Fabricas de los grandes países industrializados, el país que mas contamina a nivel mundial es China, a todo esto se debe sumar los grandes incendios forestales que acaban con millones de kilómetros de selva.

México y gran cantidad de polición fotografía realizada el 15 de noviembre del 2019

La gran capa de Co2 que se encuentra en la atmósfera evita que el planeta tierra se enfrié rápidamente después de una tormenta solar, cuando grandes cantidades de viento solar o eyecciones de masa coronal impactan nuestra atmósfera se sobre calienta y genera las grandes auroras boreales.

.

Esta cantidad de energía es superior a la de la Tierra, por lo que nuestra parte interna también se recalienta y se genera una inestabilidad en el núcleo terrestre generando los poderosos terremotos, un ejemplo de esto es el terremoto de México 8.1 que sucedió después de ser impactados por una gran llamarada solar categórica X, esta fue una de las ultimas grandes llamaradas que se pudo ver del ciclo solar 24.

tormenta solar causa terremoto en mexico
Esta es una imagen del sol antes de apagarse 2017/05/sept. lanzor la EMC y causo el terremoto de México 8.1

Las llamaradas después de ese entonces fueron disminuyendo hasta que a finales del 2018 donde ya no existían manchas solares, sin embargo leves áreas activas intentaban enviar EMC sin afectar gravemente la Tierra durante periodos rápidos, solo se apreciaron terremotos menores a 7, durante ese tiempo que ya no existía gran actividad en el sol, después aparecieron hoyos coronales, los cuales despedían viento solar que eran moderados.

.

Ahora mirando esta nueva imagen solar del 26 de diciembre del 2019. se puede concluir que la actividad solar acaba de empezar, el ciclo numero 25 ya esta en marcha, el grande poder lo sentirán los seres de el único planeta con vida del sistema solar. Este ciclo durara aproximadamente de 10 a 13 años.

ÁREAS ACTIVAS POR AHORA SE DIFUMINAN Y SE SEPARAN DESAPARECERÁN EN EL TRASCURSO DE LOS DÍAS, AUN EXISTE BAJAS POSIBILIDADES DE EMC, sin embargo prestan a un pronóstico de rayos X silencioso. 
Ambas regiones parecen haber invertido la polaridad y ambas aparecieron en latitudes altas en el sol, que son indicios tempranos del inicio del nuevo ciclo solar.

Al tener tanta contaminación en la Tierra, las llamaradas solares golpearan las atmósfera recalentandola y cada vez mas tendremos récords de INDICE UV alto extremo, la Temperatura aumentara considerablemente para todo el mundo, los días que antes eran fríos ahora serán mas cálidos, sin importar el equinoccio.

.

Las grandes sequías y escases de alimento sera lo de todos los días, cada vez mas los países se quedaran sin recursos y las grandes migraciones de personas comenzaran, desestabilizando países enteros.

El planta Tierra ya no tiene solución, nadie hace algo y cada vez mas contaminamos mas, solo este fin de año se expulsaran millones de toneladas de CO2 a la atmósfera en tan solo 1 hora, aumentaremos toda la gran capa en un 2% que se traduce mas de 2 grados en el 2020 sin eyeccion de masa coronal, con eyeccion sera terrible.

Nuestra plataforma siempre se encuentra publicando todos los fenómenos naturales del mundo, gracias a esta recolección de información nos enteramos lo mal que nos encontramos y damos un diagnostico a la población del estado terrestre

.

SUSCRIBASE ES GRATIS. ACTIVE ALERTA TEMPRANA.

.

movisis terremoto app

Descarga nuestra app movisis terremoto donde podrás ver el estado actual de la actividad solar y los Terremotos superiores a 4.5 que afectan la tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.