EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁ CAUSANDO QUE LAS AVES SE ACHIQUEN.

● Así lo determinó un reporte de la Universidad de Michigan. Además, sus alas se están agrandando para compensar la reducción de su tamaño

● Numerosos estudios están siendo publicados acerca de los efectos negativos que la crisis climática ya tiene en el medio ambiente, así como los catastróficos escenarios que se cernirán sobre el mundo si no se reducen dramáticamente las emisiones de carbono.

● Los investigadores de la casa de estudios estadounidense llegaron a la conclusión luego de analizar más de 70.000 especímenes de 52 especies a lo largo de 40 años.
Se han achicado a lo largo de los años y sus alas se han agrandado para compensar por la reducción de tamaño.

.

● Una teoría indica que los animales más pequeños tienen una mayor facilidad para reducir el calor de su cuerpo. De hecho, un estudio publicado en 2014 sugirió la posibilidad de que las cabras alpinas se estuvieron achicando por la misma razón. Y otro publicado el mismo año determinó que lo mismo había pasado con las salamandras.

F

uente:

○ Infobae
○ Global News

Fecha y hora de publicación
● 2019/12/05
● 02:06

.

Editora: aat

● ¿DESEA ESTAR SIEMPRE INFORMADO?
Suscribase a nuestro sistema de Alertas Tempranas, para recibir informes diarios de Fenómenos Naturales que afectan el desarrollo de la humanidad.
GRACIAS,
MOVISIS TERREMOTOS
movisis.org