POR QUE LOS TERREMOTOS DESAPARECIERON – MIRE CUANDO VOLVERÁN

terremotos en la tierra movisis américa

El planeta entro en un periodo de calma, en todas las partes del mundo después del terremoto de California y Filiphinas.

Primero debemos narrar este documento en forma de Historia para que lo entiendas.

Cuando el sol deja de expulsar grandes cantidades de Protones hacia la Tierra, Sea Energía producto de HOYO CORONAL o EYECCIÓN DE MASA CORONAL, Nuestro hogar comienza con una Expansión Nuclear: Es el Fenómeno en el cual El núcleo de la tierra genera la separación de continentes, Esto nunca terminara.

.
Nuestra tierra ha cambiado mucho los últimos Años

La expansión nuclear se denota en áreas del pacifico inicialmente, eso es lo que nuestro Grupo de movisis ha denotado en el ultimo año.

¿Como saberlo?

Es sencillo tenemos que ver en el mapa las islas mas nuevas de nuestro planeta, y estas estan generadas en el continente de OCEANÍA, sobre la placa australiana.

.
Parte de Oceanía que Genera islas Nuevas.
.

La gran cantidad de volcanes que existe en la zona genera una expulsión constante de flujo de la lava, la cual al solidificarse genera un nuevo territorio sobre el mapa, Después de un tiempo de Creadas estas islas desaparecen, pero no es un misterio, la respuesta la tiene el calentamiento Global que derrite el Hielo de los POLOS del planeta y aumenta la cantidad de agua, Eliminando gran parte de islas y algunas playas. No compre propiedades en las playas!!

Cuando estas nuevas islas se generan empujan las placas tectónicas en todos las direcciones, Generando sismos de igual o menor magnitud en el lado opuesto.

.

Movisis investiga constantemente el desplazamiento de Energías y por eso determino muchos días antes del 6.4 de California, que el anillo de fuego estaba activo y listo para terremotos significativos en américa. Días posteriores confirmamos nuestra teoría.

.

Al Tener un conocimiento de la forma de las placas tectónicas mas practica y experiencia, hemos podido Encontrar los talones de alquiles de algunos países, lugares que por su relieve y forma tienen mas tendencia a sufrir un terremoto por Energía Migratoria. uno de estos Ejemplos es Mexico: en

placas tectónicas de México
En esta imagen podemos ver dos grandes circulos punteados, los cuales indican los estados de Jalisco. Guerrero y Oaxaca
.

Los puntos de apoyo de placa Norte América en su porción sur esta delimitada por estos Estados los cuales los hacen mas predisponen tes a obtener una gran colisión de placas la cual podria arrojaria los siguientes datos:

.

PLACA DEL PACIFICO+ PLACA DE RIVERA= SISMO EN EN JALISCO

PLACA DEL PACIFICO + PLACA DE COCOS= SISMO EN GUERRERO /OAXACA

«Estas sumas de formulas estarán disponibles dentro de nuestra app que esta aun en desarrollo, encontrar todos los puntos de Chile nos ha tomado varios meses»

.

El desplazamiento de Energías migratorias no solo se mide hacia una dirección, también se realiza por patrones que se pueden identificar después de Un sismo ( movisis se reserva esta información )

¿Entonces por que paro la actividad?

Los terremotos cesaron después del terremoto 6.9 presente en el 07/07/19 periodo en el cual no existía sobrecarga Energía alguna en el sol que apuntara hacia la tierra, el 9 de julio se detecto la primera macha solar producto de polos invertidos (2144) la cual esta apta para eliminar el mínimo solar profundo en el sol que ocurre cada 10 años.

Estadística solar Movisis
En esta gráfica se puede denotar un máximo entre el 2011 y 2014 en el cual las tormentas solares fueron de gran tamaño, Generando terremotos como el de Japón 9.0 en el 2011. El ciclo solar entro en un mínimo profundo desde marzo del 2019 y ahora en Julio 2019 esta dando indicios de haber terminado. por ende las tormentas solares Comenzarían a generar terremotos potenciales desde 2020 y 2021 con un máximo para el 2023, no solo se generarían terremotos si no sequías extremas en muchos puntos del planeta
.

La mancha presente en el sol (2144) arrojo su primer eyección de masa coronal impacto a la tierra con una intensidad 4G0 el 10/07/19 lo cual hizo que la expansión nuclear Cesara y después de esto se genero un viento solar el cual esta impactando la tierra con una intensidad 5g1 la noche del 11/07/19, Estos vientos solares o Emc no deberían Generar pánico en la población ya que si son muy fuertes para terminar la Expansión pero no tienen sobrecarga de energía para un TERREMOTO.

HOYO CORONAL
Denote el área 2144 apuntando frontal a la tierra con el hoyo coronal 40 que arroja constante viento solar

¿VOLVERÁN LOS TERREMOTOS?

Aproximadamente en 3 días, el 3g0 y 4g0 ENVIADOS DESDE EL HOYO CORONAL Y EL 2144 desaparecerán y volverá la Expansión Nuclear pero ahora acompañada de una fuerza Centrifuga Generada por la super luna que se verá a partir de Este mes con mas intensidad entre el 23-24-25 de julio pero la luna también puede mover grandes partes con fuerza los días 21-22-26-27-28-29-30-31, prácticamente la próxima semana sera muy movida para nuestro Grupo y para uds. nuestros lectores.

Recomendamos prepararse!!

Existen áreas con peligros que solo esperan el gatillo lunar y una de estas áreas PODRÍA ser California, deben de estar preparados, podría ser o no el terremoto de la Falla de San Andres quizá o la Cascadia.

.

Debo recordarles que no estoy asegurando solo son posibilidades por el estado del terreno Frágil. los terremotos por acción lunar es imposible predecir ubicación, pero si los días que existe una incidencia mas grande de aparecer, Después de Generarse un evento fuerte lógicamente Existirá Energía migratoria la cual nosotros Estaremos pendientes y dispuesto a informar de una manera oportuna en este medio.

Recomendamos activar alertas Tempranas para que os llegue las notificaciones o alertas de Tsunami.

Deja un comentario