UNA MUJER TIENE UN FUERTE ACCIDENTE DE TRANSITO Y SE GRABA EN VIVO.

El video tiene dos partes , primero se ve cuando las personas antes de accidentarse transmiten en vivo, y después cuando los encuentran mutilados, aquí están las dos, buscarlas.

46801
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Una mujer de 35 años ha perdido parte del brazo derecho en un accidente tráfico que se ha producido de madrugada a la altura del kilómetro 52 de la carretera A-6 en Madrid, en la bajada del puerto Alto del León, que comunica las provincias de Segovia y Madrid, ha informado Emergencias 112.

TAMBIEN LE INTERESARIA : LA TIERRA SE ABRIO EN TIJUANA EL 2 DE FEBRERO, PODRÍA SER LA FALLA DE SAN ANDRES

El accidente se ha registrado sobre las cuatro de la madrugada, cuando un camión tráiler que transportaba productos de alimentación y de limpieza ha perdido los frenos por causas todavía desconocidas y se ha salido de la carretera. El camión ha acabado chocando contra el muro de piedra de una finca y ha quedado volcado por el lado derecho.

Suscríbase a nuestro canal de noticias

.

La mujer, que viajaba de acompañante, ha quedado atrapada en su interior. Con ayuda de otro camionero, el conductor del camión, que ha salido ileso, ha conseguido sacarla del amasijo de hierros.

La mujer, que ha sufrido la amputación del brazo derecho por encima del codo, ha sido estabilizada por miembros del SUMA y trasladada al hospital Clínico de la capital para tratar de reimplantar el miembro, rescatado por los bomberos. El camión ha sido apartado a la cuneta y señalizado por la Guardia Civil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.6)