VIDEOS DEL TERREMOTO 6.4 DE CHILE EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2020

3500
OVALLE CHILE

El sismo fue percibido por mas de 5000 personas en Chile, el epicentro se localizo en Ovalle, el movimiento fue categorizado como 6.4 posterior a sus respectivos análisis se determino que el sismo era de una magnitud 5.4, disminuyendo por análisis manual un grado de magnitud.

El terremoto logro mover muchas viviendas, para surte de los habitantes de Chile el 80% de casas ya cuentan con Estudios de sismo resistencia después del Mega Terremoto de 14 minutos de Duración con una magnitud 9.5, los Chilenos ya saben a que se enfrentan si siguen viviendo en aquel lugar, por lo que sus Ingenieros Civiles son unos de los mejores del mundo, cada año innovando en las construcciones super Resistentes.

Es claro que el sismo 5.4 no fue muy Fuerte, pero si lo suficiente para asustar algunos pocos a unos 700 kilómetros a la redonda del epicentro.

Nuestro equipo informa sobre los terremotos a nivel mundial, en tiempo real puede activar las alertas tempranas gratis o recibir correo electrónicos de alerta Temprana solo ingrese su correo aquí.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)